Top
Kraft
Recetario

Joyitas de gelatina JELL-O

   |  See Recipe in English
Joyitas de gelatina JELL-O clasificado 4.8 de 5 por 177.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

10 porciones de 1/2 taza cada una

Enriquécete de sabor con esta maravillosa receta de joyitas de gelatina JELL-O. ¡Niños y adultos la disfrutarán!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla 1 taza de agua hirviendo con cada sabor de gelatina en polvo en tazones separados; revuelve durante 2 min. o hasta que la gelatina esté disuelta. Vierte, separadamente, cada sabor en moldes cuadrados de 8 pulgs. Refrigéralos 1 hora o hasta que cuajen.
  • Mientras tanto, mezcla la leche evaporada, la leche condensada, los duraznos y la ralladura de limón; guarda esto en la nevera hasta que lo vayas a usar.
  • Corta la gelatina en cubitos de ½ pulg.; ponlos en un tazón mediano. Agrega la mezcla de leche y las nueces; revuelve todo con cuidado.

Toquecito adicional

Incorpora 1/2 taza de coco rallado tostado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut junto con la mezcla de leche y las nueces.

Hazlo antes

Puedes mezclar con anticipación los cubitos de gelatina con la mezcla de leche y las nueces. Refrigera hasta por 4 horas antes de servir. Si deseas, puedes preparar las mezclas de gelatina con hasta 24 horas de anticipación. Luego, córtalas y ármalas dentro de 4 horas del momento de servir.

Toquecito adicional

Decora el postre con un poco de mitades de nueces pecanas PLANTERS Pecan Halves justo antes de servir.

Porciónes

  • 10 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 7g
Grasa saturada 2g
Colesterol 10mg
Sodio 125mg
Carbohidrato 39g
Fibra dietética 1g
Azúcares 37g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ESTA RECETA LA HE ECHO MUCHAS VECES Y TENGO A MI HIJA Y A MIS AMIGAS HACIENDOLA, PUES LES ENCANTO. ESTA RECETA LA HE ECHO MUCHAS VECES Y TENGO A MI HIJA Y A MIS AMIGAS HACIENDOLA, PUES LES ENCANTO. SOLO QUE YO, PARA QUE LA MEZCLA DE LAS LECHES QUEDE CUAJADA A LA HORA DE LICUAR LAS LECHES, LE AGREGUE UNA BOLSITA DE GELATINA SIN SABOR DISUELTA EN MEDIA TAZA DE AGUA HIRVIENDO Y MEDIA DE AGUA FRIA Y DESPUES SE LA AGREGUE A LA LICUADOR. ESTO ES PARA IVANNIA01, ESPERO QUE TE SIRVA Y QUE TE GUSTE; POR LO MENOS A MI ME ENCANTA. Y PARA ODDI, LA RALLADURA DE UN LIMON CONSISTE EN RALLAR LA CASCARA DE UN LIMON CON UN RASPADOR.
Fecha de publicación: 2009-10-19
Rated 5 de 5 por de ME ENCANTA ES REALMENTE DELICIOSA. ME ENCANTA ES REALMENTE DELICIOSA. LA HAGO ESPECIALMENTE LOS DOMINGOS CUANDO VIENEN TODOS MIS SOBRINOS. ES MUY AGRADABLE QUE LA ELOGIEN TANTO YA QUE ES MUY SENCILLA DE HACER Y A TODOS LES FASCINA. SU APARIENCIA CON TANTOS COLORES ME HACE QUERER COMERLA TODO EL DIA. ES MUY MUY RICA EN SABOR Y REALMENTE DELICIOSA, ES EN REALIDAD MI RECETA FAVORITA DE LOS FINES DE SEMANA.
Fecha de publicación: 2008-09-03
Rated 5 de 5 por de Hola! Hola! espero esten muy bien yo les agradezco que tengan tantas recetas para nosotras las amas de casa que tenemos niños de diferentes edades y aveces no sabemos que ofrecerles pero aqui estan sus recetas que son maravillosas gracias. Esta receta les encanta a mis hijos, de verdad muchas gracias, atentamente: lucila n. Hasta pronto. Tienen un 10 con esta receta
Fecha de publicación: 2008-09-05
Rated 4 de 5 por de NO LA HE PREPARADO PORQUE NO ENTIENDO BIEN SUS ESPECIFICACIONES, ¿LA GELATINA SE PREPARA COMO TODAS... NO LA HE PREPARADO PORQUE NO ENTIENDO BIEN SUS ESPECIFICACIONES, ¿LA GELATINA SE PREPARA COMO TODAS O CON MENOS AGUA?, PORQUE LA CAJA GRANDE ES DE 2 TAZAS DE AGUA CALIENTE POR 2 TAZAS DE AGUA FRIA NORMALMENTE. Y NO ESPECIFICA SI LA LECHE Y LA LECHERA SE LE AGREGA MÁS GRENETINA PARA QUE CUAJE. ¿O ES QUE CUAJA SOLA? GRACIAS.
Fecha de publicación: 2008-11-08
Rated 5 de 5 por de Habia leido todos los comentarios, y son muy buenos. Habia leido todos los comentarios, y son muy buenos. Desde que la mire me gusto como se miraba y tambien se miraba delisiosa y no me equivoque, esta DELICIOSA. Me gusto muchisimo, nada mas que no se como cuajarla para hacerla en un molde de rosca. Preparenla; la recomiendo muchisimo, no se arrepentiran.
Fecha de publicación: 2008-08-01
Rated 5 de 5 por de Hola sabes que a mis niños no les gustaba la gelatina, pero cuando la hice de colores diferentes... Hola sabes que a mis niños no les gustaba la gelatina, pero cuando la hice de colores diferentes les encantó y ahora la tengo que hacer una vez por semana, les encanta y he compartido la receta con mis hermanas y tambien a mis sobrinos les encanta, gracias.
Fecha de publicación: 2008-11-20
Rated 5 de 5 por de La receta es deliciosa, y práctica; y ahora que ya se acerca la Navidad la podemos hacer utilizando... La receta es deliciosa, y práctica; y ahora que ya se acerca la Navidad la podemos hacer utilizando gelatina de limón y fresa pues son los colores de la época. También podriamos eliminar los melocotones y nos sale más económica.
Fecha de publicación: 2008-10-02
Rated 5 de 5 por de ES DIVINAAAAAAAA A MI FAMILIA LE ENCANTO, LA HE HECHO 3 VECES A PESAR DE NO CONSEGUIR LAS NUECES... ES DIVINAAAAAAAA A MI FAMILIA LE ENCANTO, LA HE HECHO 3 VECES A PESAR DE NO CONSEGUIR LAS NUECES DE LA MISMA MARCA Y LA GELATINA DE LIMON. PERO ES ENCANTADORA. MIL FELICITACIONES Y SUS RECETAS SON LAS MEJORES. GRACIAS
Fecha de publicación: 2009-02-21
  • y_2017, m_11, d_18, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_34, tr_143
  • loc_es_US, sid_111338, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

560295:111338

>