Top
Kraft
Recetario

Lasaña de carne y queso mejor que nunca

   |  See Recipe in English
Lasaña de carne y queso mejor que nunca clasificado 4.6 de 5 por 65.
Preparación
35
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

9 porciones

La lasaña es sin duda un platillo favorito de toda la familia, es perfecto para cuando estás cocinando para mucha gente.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Dora la carne con el ajo y el orégano en una cacerola grande. Incorpora la salsa para espagueti; mantén un hervor suave por 5 min, revolviendo de vez en cuando. Retírala del fuego; incorpora los tomates. Mezcla bien el huevo, el queso cottage y el queso parmesano.
  • Esparce 1/2 taza de la salsa de carne sobre el fondo de una fuente de 13x9 pulgs. rociada con aceite en aerosol. Cúbrela con capas de 3 láminas de pasta, mitad de la mezcla de queso cottage, 1/2 taza de mozzarella y 1 taza de salsa. Repite las capas. Pon encima la pasta y la salsa restantes; tápalo.
  • Hornea la lasaña por 30 min. o hasta que esté bien caliente. Pon encima el mozzarella restante. Hornéala destapada 5 min. o hasta que el queso se derrita. Déjala reposar 5 min. antes de servir.

Cómo lo logramos

Hemos transformado una lasaña tradicional para ahorrarte 140 calorías y 10 gramos de grasa por porción. Reemplazamos las salchichas con carne molida de res extramagra y disminuimos la cantidad usada, usamos requesón en vez de ricota, redujimos el queso parmesano y usamos queso mozzarella desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Mozzarella Cheese.

Variante

Sustituye la carne molida de res por 2 tazas de carne molida de soya BOCA Ground Crumbles congelada. Añádela a la salsa para espagueti en una cacerola junto con el ajo y el orégano; cocínala hasta que esté bien caliente, revolviendo de vez en cuando. Continúa tal como se indica.

Hazlo antes

Arma la lasaña como se indica. Refrigérala por un máximo de 24 horas. Cuando desees servirla, hornéala tapada a 375ºF por 40 min. o hasta que esté bien caliente.

Alternativa

Sustituye el queso cottage por 1 envase (15 oz) de queso ricota parcialmente descremado.

Porciónes

  • 9 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Fuente de calcio
  • Baja en calorías
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Beneficio Nutritivo

Este platillo principal no sólo es bajo en calorías y una buena fuente de calcio gracias al queso mozzarella, sino que además se puede disfrutar ¡cualquier noche de la semana!

Datos Nutricionales

por porción 9 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 9g
Grasa saturada 4g
Colesterol 65mg
Sodio 710mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 3g
Azúcares 5g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %DV
Vitamina C 10 %DV
Calcio 35 %DV
Hierro 15 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de TENGO MI RECETA ITALIANA DE LA SALSA A LA BOLOGNESA PERO EL RESTO LO PREPARO COMO INDICA SU RECETA. TENGO MI RECETA ITALIANA DE LA SALSA A LA BOLOGNESA PERO EL RESTO LO PREPARO COMO INDICA SU RECETA. MUY BUENA Y NUTRITIVA. ADEMAS DE RAPIDA UNA VEZ QUE SE TIENE LA SALSA DE CARNE.
Fecha de publicación: 2014-07-06
Rated 5 de 5 por de Para empezar me gustaría agradecerles. Para empezar me gustaría agradecerles. Mi familia quedó encantada gracias a ustedes. Nunca pensé llegar a cocinar tan rico. A mi esposo le fascinó y mis chiquillos quedaron complacidos. La cociné junto con mi suegra, así que ella aprendió a hacerla. Solo me sugerieron que el queso (cottage) necesitaba derretirce. En todo el procedimiento fué el único queso que no se derritió. Me pregunto - tenia que haberse derretido o quedaba en tiritas? Bueno, pero a pesar de eso, salí muy contenta de la cocina porque todos la disfrutamos. Ahora no necesito ir al mall o un restaurante para comerme una rica lasaña. Gracias famila Kraft. Estoy muy contenta y satisfecha con esta receta.
Fecha de publicación: 2006-06-06
Rated 5 de 5 por de DÉJENME DECIRLE QUE QUEDA ESTUPENDA Y SI TIENEN PROBLEMAS AL COCINAR LA PASTA, NO HAY PROBLEMA SOLO... DÉJENME DECIRLE QUE QUEDA ESTUPENDA Y SI TIENEN PROBLEMAS AL COCINAR LA PASTA, NO HAY PROBLEMA SOLO UTILIZEN PASTA PRECOCIDA Y A LAS MEZCLAS SOLO AGREGUEN CLARAS DE HUEVO PARA DAR UN POCO MÁS DE CONSISTENCIA DELICIOSA. LASAGNA...PAN CON AJO Y ESNALADA MIXTA CON VINAGRE BALSÁMICO SOLAMENTE, ASÍ NO AGREGAN MÁS GRASA....
Fecha de publicación: 2009-01-22
Rated 2 de 5 por de La lasaña debe llevar una variedad de quesos a mi gusto, pues el sabor es inigualable cuando... La lasaña debe llevar una variedad de quesos a mi gusto, pues el sabor es inigualable cuando utilizas suizo, munster, provolonne, ricota, mozzarella etc...Estoy de acuerdo en utilizar carne en lugar de salchichas, es bueno ahorar las calorias pero no vas a comerla con esta mezcla de quesos todo el tiempo! Un pecadito una vez al mes no te matara.
Fecha de publicación: 2007-06-02
Rated 5 de 5 por de tenía mucho tiempo tratando de cocinar una receta nueva, sobre todo que agradara a mi familia porque... tenía mucho tiempo tratando de cocinar una receta nueva, sobre todo que agradara a mi familia porque todos tenemos gustos diferentes, pero con esta rica lasaña me felicitaron, le doy a Kraft un 10 y un agradecimiento sincero.. a la chef mis felicitaciones y sobre todo agradecimiento por esta receta sencilla pero riquísima.. un beso
Fecha de publicación: 2009-02-12
Rated 5 de 5 por de Hola. Hola. Quedé encantanda con esta lasaña. Yo nunca había preparado una lasaña pero con esta receta quedamos encantados tanto yo como mi familia. Gracias comida Kraft, por tantas recetas saludables y fáciles de preparar. lisalu6317
Fecha de publicación: 2007-02-08
Rated 5 de 5 por de Hice esta receta para mi familia. Hice esta receta para mi familia. Quedaron encantados. He preparado también otras recetas. Les agradezco, por encontrar siempre, sus recetas tan ricas!!!!!!!! en mi correo. Muchas gracias, Mónica Giuffrida
Fecha de publicación: 2007-02-21
Rated 5 de 5 por de Esta receta esta buenisima! Esta receta esta buenisima!!!! a mi familia le encanto. Ya antes habia preparado una Lasaña pero no con queso cottage esta estuvo deliciosa!!!! gracias.
Fecha de publicación: 2009-01-28
  • y_2017, m_9, d_23, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_30, tr_35
  • loc_es_US, sid_91522, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

552583:91522

>