Top
Kraft
Recetario

Lasaña de cocción lenta

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
20
min
Rinde

8 porciones

Sabor, innovación y calidad: son las cualidades perfectas de los mejores platillos. Encuéntralas en esta deliciosa lasaña de cocción lenta.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Dora la carne en una sartén grande; escúrrela. Incorpórale la salsa para espagueti y el agua. Mezcla la ricotta, 1-1/2 taza de mozzarella, 2 cdas. del parmesano, el huevo y el perejil.
  • Pon 1 taza de salsa de carne en una olla de cocción lenta; pon encima capas con la mitad de las láminas de lasaña (pártelas para que quepan) y la mitad de la mezcla de queso. Cubre esto con 2 tazas de salsa de carne. Pon encima la pasta restante partida, la mezcla de queso y la salsa de carne. Tapa la olla.
  • Cocina la lasaña a temperatura BAJA de 4 a 6 horas o hasta que el líquido se haya absorbido. Espolvoréala con lo que resta de los quesos; déjala reposar tapada durante 10 min. o hasta que el queso se derrita.

Vida saludable

Ahórrate 30 calorías y 4 g de grasa por porción al prepararla con carne magra molida, queso ricotta parcialmente descremado POLLY-O Part Skim Ricotta Cheese y queso parmesano reducido en grasa KRAFT Reduced Fat Parmesan Cheese.

Nota

Se obtienen buenos resultados en ollas de cocción lenta con capacidad de 4, 5 y 6 litros. Para un mejor resultado, no la cocines a temperatura ALTA.

Hazlo antes

Si tu olla de cocción lenta tiene un contenedor que se puede extraer, arma las capas de los ingredientes tal como se indica. Pon esto en la nevera toda la noche. Inserta el contenedor en la olla de cocción lenta al día siguiente y cocínalo según se indica.

Alternativa

Prepárala con mezcla de tres quesos italianos desmenuzados con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Italian* Three Cheese Blend.

Atajo

Dale a tu lasaña un toque de sabor usando una salsa para espagueti condimentada, por ejemplo, con ajos asados o con tomate y albahaca.

Cómo servir

Para complementar la comida, sírvela con una fruta fresca y una ensalada de acompañamiento.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 21g
Grasa saturada 10g
Colesterol 95mg
Sodio 680mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 2g
Azúcares 7g
Proteína 29g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %DV
Vitamina C 10 %DV
Calcio 45 %DV
Hierro 15 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

561849:114421

>