Top
Kraft
Recetario

Lasaña de macarrones con queso

   |  See Recipe in English
Lasaña de macarrones con queso clasificado 4.8 de 5 por 12.
Preparación
25
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

4 porciones

El saborcito delicioso de los macarrones con queso ahora en forma de lasaña… ¡Casi ni lo puedo creer!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Preapara los macarrones como se indica en el empaque siguiendo las indicaciones para la preparación baja en calorías y grasa. Mientras tanto, dora la carne en una sartén; escúrrela.
  • Coloca la mitad de los macarrones con queso ya preparados en una fuente para hornear cuadrada de 8 pulgs. ligeramente rociada con aceite en aerosol. Cubre los macarrones de la fuente con la mitad de la salsa, la mitad de la carne y la mitad del queso desmenuzado. Repite las capas. Espolvorea con el queso parmesano.
  • Hornea la lasaña 20 min. o hasta que se termine de calentar.

Alternativa

Si tienes una taza de sobrantes de pollo cocido cortado en trozos, úsala en lugar de la carne molida. O, omite la carne para preparar una versión vegetariana.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 440
Grasa total 14g
Grasa saturada 7g
Colesterol 70mg
Sodio 1130mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 3g
Azúcares 7g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %DV
Vitamina C 2 %DV
Calcio 30 %DV
Hierro 20 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Por un lado a mis hijos les encanta el Macarroni & Cheese y por el otro es tan dificil hacerles... Por un lado a mis hijos les encanta el Macarroni & Cheese y por el otro es tan dificil hacerles comer carne. Con esta receta la combinación fué perfecta, se lo comieron todo. Les gustó tanto que ya me la pidieron nuevamente. Fué algo novedoso para ellos y sobretodo muy sencilla de hacerla.
Fecha de publicación: 2006-09-19
Rated 5 de 5 por de EXCELENTE! EXCELENTE! Riquisima y sobre todo muy creativa. Utilice pollo en lugar de la carne molida y le puse extra-extra queso. El resultado: una delicia; mis hijitos hasta pelearon por la que sobro para el otro dia...Se imaginan??? Gracias Kraft, un abrazo, Monica
Fecha de publicación: 2009-05-05
Rated 5 de 5 por de Me encantan los macarrones *** queso y si es en versi? Me encantan los macarrones *** queso y si es en versi?n lasa?a mucho mejor. F?cil, rica y simple de preparar, gracias.
Fecha de publicación: 2016-05-03
Rated 5 de 5 por de Me encantan las pastas y todo lo que hagan va a ser delicioso. Me encantan las pastas y todo lo que hagan va a ser delicioso. A mis hijos les encanta y los postres ni les cuento.
Fecha de publicación: 2012-05-31
Rated 5 de 5 por de Muy fácil de hacer. Muy fácil de hacer. Le agregué champiñones y quedó deliciosa. A mis hijos y esposo les encantó.
Fecha de publicación: 2006-10-25
Rated 5 de 5 por de Preparé esta receta para una cena con unas amistades y les encantó, es muy deliciosa. Preparé esta receta para una cena con unas amistades y les encantó, es muy deliciosa.
Fecha de publicación: 2007-07-03
Rated 5 de 5 por de Es muy rápida y con ingredientes existentes. Es muy rápida y con ingredientes existentes.
Fecha de publicación: 2006-10-03
  • y_2017, m_9, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_7
  • loc_es_US, sid_94959, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555188:94959

>