Top
Kraft
Recetario

Lasaña de verduras

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

12 porciones

Esta versión de lasaña de verduras (vegetales) es perfecta para cuando tienes que cocinar opciones vegetarianas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ºF.
  • Derrite la mantequilla a fuego bajo en una olla mediana. Incorpora la harina y la pimienta; cocina la mezcla revolviéndola durante 2 min. o hasta que esté burbujeante. Poco a poco incorpórale el caldo; hazlo hervir a fuego medio, revolviendo constantemente. Cocina la salsa a fuego bajo, manteniendo un hervor suave durante 3 a 5 min., o hasta que espese; revuelve constantemente. Incorpórale 3/4 taza del parmesano.
  • Calienta el aderezo a fuego medio-alto en una sartén grande. Añade las zanahorias; cocínalas revolviendo durante 4 min. Incorpora los chícharos y el ajo; cocina todo durante 1 min. o hasta que las zanahorias estén tiernas pero crujientes; recuerda revolver de vez en cuando. Reserva. Mezcla bien la ricota y el parmesano restante.
  • Esparce 1/4 taza de la salsa parmesana sobre el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgs., rociada con aceite en aerosol. Ponle encima capas de 3 láminas de pasta, la mitad de la mezcla de ricota, 1/3 de la mezcla de verduras, 3/4 taza de mozzarella y 1/3 taza del resto de salsa parmesana; repite todas las capas. Cubre esto con el resto de láminas de pasta, de salsa parmesana, de mezcla de verduras y mozzarella. Tapa la lasaña.
  • Hornéala durante 40 min. o hasta que esté completamente caliente, destapándola durante los últimos 10 min. al horno. Déjala reposar durante 10 min. antes de cortarla para servir.

Cómo servir

Para mayor color y textura, sírvela con una ensalada verde mixta aliñada con el aderezo reducido en calorías KRAFT Lite Dressing que prefieras.

Toquecito adicional

Incorpora 1/4 taza de albahaca fresca picada a la mezcla de ricota antes de usarla como se indica.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 14g
Grasa saturada 8g
Colesterol 40mg
Sodio 430mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 3g
Azúcares 5g
Proteína 15g
%Valor Diario
Vitamina A 90 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 35 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572848:185670

>