Top
Kraft
Recetario

Lasaña fresca de la huerta (sin hornear)

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

6 porciones

¡A cosechar el mejor sabor! Con esta maravillosa receta de lasaña fresca de la huerta sin hornear. Los mejores sabores del campo, a tu alcance.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece la pasta como se indica en el paquete, pero omite la sal. Mientras tanto, mezcla bien la ricotta, el queso desmenuzado, 3 cdas. del parmesano y la albahaca.
  • Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Añade los hongos; cocínalos 4 min., revolviéndolos después de 2 min. Agrega el ajo; cocínalos 1 min. o hasta que el ajo suelte su fragancia y los hongos estén tiernos y dorados; revuelve con frecuencia. Incorpora la salsa para espagueti; cocina todo a fuego medio, manteniendo un hervor suave, durante 5 min. o hasta que esté completamente caliente; revuelve frecuentemente. Retira la sartén del fuego. Añade la espinaca; revuelve hasta que la espinaca esté blanda y parejamente cubierta con la salsa.
  • Esparce 1/2 taza de salsa sobre el fondo de un molde cuadrado de 8 pulgs., apto para microondas; pon encima 4 trozos de pasta, la mitad de la mezcla de queso y 1/3 taza de la salsa restante. Repite las capas. Cubre esto con la pasta, la salsa y el parmesano restantes.
  • Calienta la lasaña a potencia ALTA de 4 a 5 min. o hasta que esté completamente caliente y burbujeante alrededor de los bordes. Déjala reposar 5 min. antes de servirla.
* Elaborado con quesos de calidad hechos en los EE. UU. (Made with quality cheeses crafted in the USA.)

Alternativa

Prepárala con queso mozzarella desmenuzado con un toque de queso crema KRAFT Shredded Mozzarella Cheese with a TOUCH OF PHILADELPHIA.

Cómo lavar hierbas culinarias frescas

Siempre lava las hierbas culinarias frescas antes de usarlas. Enjuaga manojos pequeños bajo un chorro de agua fría y sécalas a toquecitos. Cuando necesites lavar una gran cantidad de hierbas, llena un tazón grande o un fregadero limpio con agua fría, mueve las hierbas en el agua para quitarles la tierra. Saca las hierbas del agua y sécalas en un girador para ensaladas (salad spinner) o a toquecitos suaves.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 13g
Grasa saturada 6g
Colesterol 35mg
Sodio 570mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 3g
Azúcares 6g
Proteína 18g
%Valor Diario
Vitamina A 60 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 40 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569621:144661

>