Top
Kraft
Recetario

Macarrones con queso arcoíris

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Licúa los primeros 4 ingredientes hasta que obenter una mezcla homogénea. Pon 1/2 taza en un molde para hornear cuadrado de 8 pulgs. Mezcla el resto de la salsa con los demás vegetales.
  • Prepara los macarrones según se indica en el paquete; incorpora el huevo y 1/2 taza de mozzarella. Pon la mitad sobre la salsa del molde; cúbrela con capas de la mitad de la mezcla de vegetales y 1/4 taza del resto del mozzarella. Repite las capas.
  • Hornea los macarrones 30 min. Ponles encima el resto del mozzarella; hornéalos 5 min. Déjalos reposar 5 min. antes de servir.

Variante

Antes de cortar la cebolla en cuartos, corta unas cuantas rebanadas finas. Licua la cebolla restante con los otros ingredientes como se indica. Pon encima las rebanadas de cebolla y el mozzarella restante antes del horneado final.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 16g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 45mg
Sodio 760mg
Carbohidrato 45g
Fibra dietética 3g
Azúcares 4g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

563321:114984

>