Top
Kraft
Recetario

Macarrones con queso de María

   |  See Recipe in English
Macarrones con queso de María clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
20
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

8 porciones de 1 taza cada una

¿Quién es María? Seguramente la ingeniosa creadora de esta sabrosa receta de macarrones con queso con un toque picosito.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Cuece los macarrones según se indica en el paquete. Mientras tanto, corta la mantequilla en trozos pequeños; colócala en el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgs.
  • Bate bien el huevo y la leche con un batidor de varillas; reserva. Escurre los macarrones. Coloca la mitad de los macarrones sobre la mantequilla en la fuente para hornear; espolvoréalos con 1 taza de VELVEETA y 1 taza del queso cheddar. Añade la mitad de la mezcla de leche. Repite las capas de macarrones, VELVEETA, queso cheddar y mezcla de leche. Espolvoréalos ligeramente con páprika.
  • Hornea la mezcla de macarrones 30 min. o hasta que esté completamente caliente y dorada por encima; no te olvides de revolverla a los 15 min.

Vida saludable

Haz que tengan 50 calorías y 7 g de grasa de menos por porción, inclusive 4 g de grasa saturada de menos, al prepararlos con producto de queso preparado pasteurizado reducido en grasa con leche al 2% VELVEETA Made with 2% Milk Pasteurized Prepared Cheese Product y queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese.

Toquecito adicional

Para darle un aspecto festivo, utiliza 2 tazas de pimientos rojos y verdes picados para formar capas adicionales junto con las demás capas antes de hornearlas.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 500
Grasa total 24g
Grasa saturada 14g
Colesterol 95mg
Sodio 690mg
Carbohidrato 50g
Fibra dietética 2g
Azúcares 8g
Proteína 21g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 50 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de No la he preparado todavía pero me parece una receta excelente, ha de ser muy rica, y es más ahora... No la he preparado todavía pero me parece una receta excelente, ha de ser muy rica, y es más ahora mismo voy a preparla, gracias... las felicito.
Fecha de publicación: 2010-02-06
Rated 5 de 5 por de Esta muy deliciosa y saca de apuros para las celebraciones con los niños y les encanta hasta a los... Esta muy deliciosa y saca de apuros para las celebraciones con los niños y les encanta hasta a los adultos.
Fecha de publicación: 2008-01-05
  • y_2017, m_11, d_18, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_74892, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

544347:74892

>