Top
Kraft
Recetario

Macarrones con queso de María

   |  See Recipe in English
Macarrones con queso de María clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
20
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

8 porciones de 1 taza cada una

¿Quién es María? Seguramente la ingeniosa creadora de esta sabrosa receta de macarrones con queso con un toque picosito.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Cuece los macarrones según se indica en el paquete. Mientras tanto, corta la mantequilla en trozos pequeños; colócala en el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgs.
  • Bate bien el huevo y la leche con un batidor de varillas; reserva. Escurre los macarrones. Coloca la mitad de los macarrones sobre la mantequilla en la fuente para hornear; espolvoréalos con 1 taza de VELVEETA y 1 taza del queso cheddar. Añade la mitad de la mezcla de leche. Repite las capas de macarrones, VELVEETA, queso cheddar y mezcla de leche. Espolvoréalos ligeramente con páprika.
  • Hornea la mezcla de macarrones 30 min. o hasta que esté completamente caliente y dorada por encima; no te olvides de revolverla a los 15 min.

Vida saludable

Haz que tengan 50 calorías y 7 g de grasa de menos por porción, inclusive 4 g de grasa saturada de menos, al prepararlos con producto de queso preparado pasteurizado reducido en grasa con leche al 2% VELVEETA Made with 2% Milk Pasteurized Prepared Cheese Product y queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese.

Toquecito adicional

Para darle un aspecto festivo, utiliza 2 tazas de pimientos rojos y verdes picados para formar capas adicionales junto con las demás capas antes de hornearlas.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 500
Grasa total 24g
Grasa saturada 14g
Colesterol 95mg
Sodio 690mg
Carbohidrato 50g
Fibra dietética 2g
Azúcares 8g
Proteína 21g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 50 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de No la he preparado todavía pero me parece una receta excelente, ha de ser muy rica, y es más ahora... No la he preparado todavía pero me parece una receta excelente, ha de ser muy rica, y es más ahora mismo voy a preparla, gracias... las felicito.
Fecha de publicación: 2010-02-06
Rated 5 de 5 por de Esta muy deliciosa y saca de apuros para las celebraciones con los niños y les encanta hasta a los... Esta muy deliciosa y saca de apuros para las celebraciones con los niños y les encanta hasta a los adultos.
Fecha de publicación: 2008-01-05
  • y_2017, m_9, d_24, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_74892, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

544347:74892

>