Top
Kraft
Recetario

Macarrones con queso estilo Miami

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Derrite 3 cucharadas de la mantequilla en una sartén grande a fuego bajo. Agrega el ajo; cocina durante 1 minuto, o hasta que se ablande, revolviendo constantemente. Añade la harina; cocina y revuelve durante 1 minuto. Agrega la leche poco a poco, revolviendo hasta mezclar bien. Cocínala hasta que espese, revolviendo constantemente. Agrega el VELVEETA; cocina hasta que éste se derrita, revolviendo frecuentemente. Añade los macarrones y el jamón; mézclalos ligeramente.
  • Vierte la mezcla en una fuente para hornear de 1-1/2 cuartillo de capacidad; espolvoréala con el queso desmenuzado. Reserva. Derrite la cucharada restante de mantequilla; mézclala con las migajas de pan. Espolvorea esto sobre la mezcla de macarrones.
  • Hornéalos durante 20 minutos o hasta que estén completamente calientes.

Cómo servir

Acompaña este platillo principal con una ensalada verde surtida cuando quieras preparar una comida rápida y sabrosa durante la semana.

Variante

Prepara según las instrucciones, pero sustituye el queso cheddar por queso monterrey desmenuzado KRAFT Shredded Monterey Jack Cheese y el jamón, por 1/2 libra de chorizo cocido y escurrido.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 22g
Grasa saturada 12g
Colesterol 75mg
Sodio 1150mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 1g
Azúcares 9g
Proteína 20g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 45 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

524976:55561

>