Top
Kraft
Recetario

Manzanas acarameladas

   |  See Recipe in English
Manzanas acarameladas clasificado 4.8 de 5 por 8.
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

5 porciones

Aquí te mostramos la receta que encantará a tus niños en cualquier tarde después de la escuela. ¡Deliciosa!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Lava las manzanas y sécalas completamente. (Nota: Para que la salsa de caramelo se pegue a las manzanas, ellas necesitan estar bien frías antes de lavarlas, de secarlas y de mojarlas en la salsa de caramelo).
  • Inserta un palito de madera en el lado del tallo de cada manzana. Calienta los caramelos en el microondas con el agua en un tazón grande de cristal apto para tal uso a potencia ALTA de 2 a 2-1/2 min. o hasta que los caramelos estén completamente derretidos y la mezcla esté homogénea cuando se revuelva.
  • Cubre un plato grande con papel de cera y rocíalo con aceite en aerosol. Sumerge las manzanas, una a la vez, en la salsa de caramelo, volteándolas para cubrir cada una de forma pareja. Raspa el exceso de caramelo de la base de las manzanas. Decora con las cubiertas que desees. Colócalas en el plato preparado.
  • Refrigera las manzanas 1 hora o hasta que el caramelo se endurezca. Retira las manzanas del refrigeador 15 min. antes de servir. (Nota: Puedes refrigerar las manzanas con caramelo por hasta 2 días antes de servir).

Conocimientos de cocina

Si el caramelo se espesa mientras cubres las manzanas, ponlo en el microondas y caliéntalo por unos segundos hasta que obtengas la consistencia deseada.

Dónde encontrar palitos de madera

Busca palitos de madera en tiendas de materiales para manualidades. O, puedes usar palitos para paletas en su lugar los cuales también se encuentran a la venta en la mayoría de tiendas de materiales para manualidades.

Porciónes

  • 5 porciones

Datos Nutricionales

por porción 5 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 6g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 5mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 67g
Fibra dietética 3g
Azúcares 61g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 10 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta buenisima esta forma de presentar las manzanas y sobre todo se pueden regalar. Esta buenisima esta forma de presentar las manzanas y sobre todo se pueden regalar. Tambien me gustaria saber alguna receta de como decorar con tamarindo estas mismas manzanas. Yo las cubri con chocolate y les espolvoree nuez, coco, m&m minis y cacahuate. Salen deliciosas.
Fecha de publicación: 2007-04-09
Rated 4 de 5 por de Hola, ¿cómo están? Hola, ¿cómo están? Pues sí pienso preparla dentro de un rato. Pues me siento motivada, porque se la voy apreparar a mis nietos...Espero me quede deliciosa y que a ellos les encante. Gracias, Ana
Fecha de publicación: 2009-10-25
Rated 5 de 5 por de ..a mis hijos les encantan las manzanas al caramelo y siempre las compraba ya echas y no saben igual... ..a mis hijos les encantan las manzanas al caramelo y siempre las compraba ya echas y no saben igual que cuando yo se las hago y mas con galletas oreo...!
Fecha de publicación: 2010-09-21
Rated 5 de 5 por de excelentes, son divinas nunca se me habia ocurrido acaramelarlas asi, siempre las acaramelabas con... excelentes, son divinas nunca se me habia ocurrido acaramelarlas asi, siempre las acaramelabas con el caramelo trdicional. gracias excelentes.
Fecha de publicación: 2005-02-02
Rated 5 de 5 por de a mis sobrinas les encantan las manzanas al caramelo ..cada vez que me visitan las piden a mis sobrinas les encantan las manzanas al caramelo ..cada vez que me visitan las piden
Fecha de publicación: 2010-09-08
Rated 5 de 5 por de YA PROBE ESTA RECETA Y ME ENCANTO PERO ME GUSTARIA SABER COMO LA PODRIA HACER CON CHERRY YA PROBE ESTA RECETA Y ME ENCANTO PERO ME GUSTARIA SABER COMO LA PODRIA HACER CON CHERRY
Fecha de publicación: 2005-05-17
Rated 5 de 5 por de Me gusta mucho, esta facil de prepararla y ademas se ve muy rica.. Me gusta mucho, esta facil de prepararla y ademas se ve muy rica..
Fecha de publicación: 2010-10-24
  • y_2017, m_9, d_18, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_7
  • loc_es_US, sid_63593, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

531459:63593

>