Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Manzanas bañadas en caramelo con agregados divertidos

Manzanas bañadas en caramelo con agregados divertidos

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

5 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Derrite los chiclosos tal como se indica en el paquete.
  • Baña las manzanas con el caramelo como se indica en el paquete. No las refrigeres.
  • Añádeles los agregados de tu preferencia. (Ver consejos). Refrigéralas 1 hora o hasta que el caramelo esté firme.

Porción ideal

Cada manzana bañada en caramelo no sólo es una porción completa, sino que además es una golosina especial muy divertida de preparar con los niños.

¿Lo sabías?

Saca las manzanas del refrigerador 15 min. antes de servirlas; déjalas reposar a temperatura ambiente para ablandarlas ligeramente.

Variantes

Manzanas bañadas en caramelo con chocolate y pacanas: Pica gruesamente 1 taza de pacanas (nueces) PLANTERS Pecans. Derrite 2 oz de chocolate blanco BAKER'S White Chocolate con 1 oz de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate como se indica en el paquete; revuélvelo bien y rocíalo sobre las manzanas. Presiona las pacanas contra el chocolate. Manzanas bañadas en caramelo estilo "S'more": Pica gruesamente 5 cuadritos de galletas graham. Derrite 2 oz de chocolate blanco BAKER'S White Chocolate con 1 oz de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate como se indica en el paquete; mézclalos bien. Vierte la mezcla sobre 2 tazas de malvaviscos miniatura JET-PUFFED Miniature Marshmallows en un tazón apto para microondas; revuelve hasta cubrirlos parejamente. Caliéntalos a potencia ALTA de 15 a 20 segundos o hasta que comiencen a inflarse. Revuelve delicadamente con una cuchara para lograr un efecto marmolado. Unta inmediatamente las manzanas con esta mezcla. Presiona con cuidado los trozos de galleta contra la mezcla de malvaviscos. Manzanas bañadas en caramelo con remolinos de mantequilla de maníes: Derrite 3 oz de chocolate blanco BAKER'S White Chocolate como se indica en el paquete; mézclalo bien con 2 cdas. de mantequilla de maní (cacahuate) crujiente. Rocía la mezcla sobre las manzanas.

Porciónes

  • 5 porciones

Datos Nutricionales

por porción 5 porciones
Porciónes
Calorías 560
Grasa total 27g
Grasa saturada 7g
Colesterol 5mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 80g
Fibra dietética 6g
Azúcares 71g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569980:150744

>