Top
Kraft
Recetario

Manzanas bañadas en caramelo estilo S'mores

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
35
min
Rinde

5 porciones

Dos favoritas de la tradición culinaria americana se unen en una paleta: manzanas bañadas con caramelo y la golosina s'mores. El topping de chocolate y malvaviscos sujeta bien las galletas graham.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Lava las manzanas y sécalas completamente. (Nota: Para que la salsa de caramelo se pegue a las manzanas, ellas necesitan estar bien frías antes de lavarlas, de secarlas y de mojarlas en la salsa de caramelo).
  • Inserta un palito de madera en el lado del tallo de cada manzana. Calienta los caramelos en el microondas con el agua en un tazón grande de cristal apto para tal uso a potencia ALTA de 2 a 2-1/2 min. o hasta que los caramelos estén completamente derretidos y la mezcla esté homogénea cuando se revuelva.
  • Cubre un plato grande con papel para hornear (parchment paper) y rocíalo con aceite en aerosol. Sumerge las manzanas, una a la vez, en la salsa de caramelo, volteándolas para cubrir cada una de forma pareja. Aguanta la manzana con el caramelo sobre el tazón para que el exceso de caramelo se chorree en el tazón. Colócalas en el plato preparado. Refrigéralas 15 min.
  • Derrite el chocolate blanco con el semidulce como se indica en el paquete; mézclalos bien. Vierte la mezcla sobre los malvaviscos en un tazón apto para microondas; revuelvélos para cubrirlos parejamente. Caliéntalos a potencia ALTA de 15 a 20 segundos o hasta que comiencen a inflarse. Revuelve delicadamente con una cuchara para lograr un efecto marmolado. Unta inmediatamente las manzanas con esta mezcla. Presiona con cuidado los trozos de galletas contra la mezcla de malvaviscos. Regrésalas al plato preparado.
  • Refrigera las manzanas 1 hora o hasta que el caramelo se endurezca. Retira las manzanas del refrigerador 15 min. antes de servir. (Nota: Puedes refrigerar las manzanas con caramelo por hasta 2 días antes de servir).

Porción ideal

Cada manzana bañada en caramelo no solo es una porción completa, sino que además es una golosina especial muy divertida de preparar con los niños.

Porciónes

  • 5 porciones

Datos Nutricionales

por porción 5 porciones
Porciónes
Calorías 500
Grasa total 12g
Grasa saturada 6g
Colesterol 5mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 98g
Fibra dietética 4g
Azúcares 84g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569981:150848

>