Top
Kraft
Recetario

Manzanas caramelizadas

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

12 porciones

¿Por qué esperar a la feria estatal? Mira este video de cocina para ver cómo preparar manzanas caramelizadas en su casa—¡fácilmente!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Lava las manzanas y sécalas completamente. (Nota: Para que el sirope de azúcar se adhiera a las manzanas, las manzanas necesitan estar bien frías antes de lavarlas, secarlas y sumergirlas en el sirope). Inserta un palito de madera en el lado donde está el rabito de cada manzana.
  • Cubre una bandeja de hornear con papel de hornear; rocía con aceite en aerosol. Pon a hervir fuerte el azúcar y el agua en una cacerola mediana a temperatura media-alta. Cuece de 8 a 9 min. o hasta que el sirope registre 238ºF en un termómetro para caramelo. Retira del fuego. Añade inmediatamente la mezcla seca de bebida y bate a mano hasta que se mezcle.
  • Sumerge las manzanas, una a una, en el sirope de azúcar, volteándolas para recubrir cada manzana uniformemente. Sujeta la manzana sobre la cacerola para permitir que el exceso de sirope gotee. Coloca las manzanas, separadas 2 pulgadas entre sí, en la bandeja de hornear preparada. Deja reposar 10 min. o hasta que estén firmes. Sirve inmediatamente o refrigera hasta un máximo de 2 días antes de servirlas.

Alternativa

Prepara esta receta usando tu sabor favorito de polvo para bebida sin endulzar KOOL-AID Unsweetened Drink Mix.

Limpieza fácil

Sumerge inmediatamente todos los utensilios de cocina en agua tibia con jabón por 5 min. para ayudar a que la limpieza sea más fácil.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 5mg
Carbohidrato 47g
Fibra dietética 4g
Azúcares 45g
Proteína 0g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576595:201925

>