Top
Kraft
Recetario

Manzanas con cubierta de gelatina

   |  See Recipe in English
Manzanas con cubierta de gelatina clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

Rinde 4 porciones.

Dicen que una manzana al día es buena para la salud… especialmente cuando la preparas como un postre delicioso que te sacará una sonrisa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la gelatina en polvo con la canela en una olla tipo Dutch oven o en una cacerola pequeña. Agrega el agua. Déjala hervir a fuego medio-alto; cocínala 2 min. revolviendo a menudo, o hasta que la gelatina se haya disuelto completamente.
  • Pela las manzanas y quítales el corazón. Incorpóralas a la mezcla de gelatina de la cacerola; tapa la cacerola parcialmente. Haz hervir el líquido nuevamente. Reduce el fuego a medio-bajo; mantén un hervor suave, dándoles vuelta a las manzanas suavemente cada 5 minutos, y cuécelas de 10 a 15 minutos o sólo hasta que estén tiernas cuando las pinches con un tenedor. Retira las manzanas del líquido.
  • Sirve las manzanas calientitas. O bien déjalas enfriar y guárdalas en la nevera en un recipiente bien tapado, al menos 1 hora o toda la noche. Sirve cada manzana con 2 cucharadas de la cobertura COOL WHIP. Decóralas con menta fresca si lo deseas.

Nota

Después de cocer y escurrir las manzanas, vierte el líquido de la cocción de forma pareja en ocho platos para postres. Refrigéralos durante 4 horas por lo menos o hasta que cuaje su contenido para obtener ¡un refrescante refrigerio de gelatina JELL-O!

Sustituto

Prepara la receta según las instrucciones, pero utiliza gelatina JELL-O Brand Gelatin roja de cualquier otro sabor.

Porciónes

  • Rinde 4 porciones.

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en grasa
  • Generalmente Nutritivo

Beneficio Nutritivo

Disfruta este postre bajo en calorías, ya sea caliente o frío. La presentación elegante de las manzanas lo hace ideal para servir cuando tengas invitados.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 4 porciones.
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 2g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 0mg
Sodio 20mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 2g
Azúcares 28g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 4 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Hola yo prepare esta receta para mi aniversario y mi marido y amistades quedaron muy complacidos... Hola yo prepare esta receta para mi aniversario y mi marido y amistades quedaron muy complacidos les encanto ademas es muy elegante en tu mesa...ES DELICIOSA MIL GRACIAS
Fecha de publicación: 2009-10-29
  • y_2017, m_9, d_23, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_107412, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

544242:107412

>