Top
Kraft
Recetario

Medialunas de almendras

   |  See Recipe in English
Medialunas de almendras clasificado 5.0 de 5 por 5.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
2
min
Rinde

30 porciones de 2 medialunas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate en un tazón grande el queso crema, la mantequilla, el azúcar granulada, la vainilla y el extracto de almendra con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que estén bien mezclados. Agrega la harina, el bicarbonato de sodio y las almendras; mezcla todo bien. Ponla en el refrigerador durante 30 min.
  • Calienta el horno a 350°F. Divide la masa en 60 bolitas de 1 pulgada y dales forma de medialuna. Colócalas a 2 pulgadas de distancia sobre charalas (bandejas) para hornear. Aplástalas un poco.
  • Hornea de 10 a 12 min. o hasta que estén un poco doradas. Enfríalas 2 min. en las charolas. Pásalas a rejillas de metal. Espolvorea con el azúcar glass; déjalas enfriar por completo.

Porción ideal

Disfruta de vez en cuando de estas clásicas y favoritas galletas de las navidades que se derriten en tu boca.

Medialunas de pecanas

Utiliza pecanas (nueces) PLANTERS Pecans bien picadas en vez de las almendras.

Variante

Prepara la masa y divídela en bolitas según las instrucciones. (No las formes en medialunas). Colócalas a 2 pulgadas de distancia sobre las charolas (bandejas) para hornear; aplástalas un poco. Hornéalas de acuerdo a las instrucciones.

Porciónes

  • 30 porciones de 2 medialunas cada una

Datos Nutricionales

por porción 30 porciones de 2 medialunas cada una
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 9g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 20mg
Sodio 85mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 1g
Azúcares 7g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Estas medias lunas son muy buenas pero no me salieron en medias lunas así que terminé haciendo... Estas medias lunas son muy buenas pero no me salieron en medias lunas así que terminé haciendo corazoncitos con un molde y quedaron muy bonitas y muy ricas.
Fecha de publicación: 2008-12-17
Rated 5 de 5 por de Quedaron muy buenas, a todo el mundo le gustaron. Quedaron muy buenas, a todo el mundo le gustaron. No las pude hacer en medialuna, las hice redonditas como galletitas pequeñas, quedan tostaditas...
Fecha de publicación: 2010-05-04
Rated 5 de 5 por de muy pronto hare esta receta para dar a mis invitados en navidad, por cierto quisiera que hagan las... muy pronto hare esta receta para dar a mis invitados en navidad, por cierto quisiera que hagan las galletas que se llaman hojarascas.
Fecha de publicación: 2008-10-15
Rated 5 de 5 por de Estas galletitas son fantasticas yo use nueces en lugar de almendras y toman un esquisito sabor la... Estas galletitas son fantasticas yo use nueces en lugar de almendras y toman un esquisito sabor la recomiendo ampliamente
Fecha de publicación: 2005-03-26
  • y_2017, m_11, d_17, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_US, sid_68946, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

504591:68946

>