Top
Kraft
Recetario

Mejillones a la crema

   |  See Recipe in English
Mejillones a la crema clasificado 4.7 de 5 por 3.
Preparación
15
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon los mejillones y el caldo de pescado en una olla grande de hierro tipo Dutch oven; tápala. Cuécelos a fuego alto durante 7 minutos o hasta que se abran las conchas. Desecha todos los mejillones que no se abran; cuela y guarda el líquido en un tazón pequeño. Coloca los mejillones en otro tazón. Para mantenerlos calientes, cubre tanto los mejillones como el líquido; reserva.
  • Derrite la mantequilla en la misma olla a fuego medio. Agrega los hongos y el ajo; cocina durante 5 minutos, revolviendo constantemente. Agrega la harina y mézclala con un batidor de varillas. Añade poco a poco el líquido de los mejillones que reservaste, revolviendo hasta que quede bien mezclado. Baja el fuego a medio-bajo.
  • Agrega la crema agria y el jugo de limón; mezcla todo bien. Añade los mejillones; cocínalos hasta que estén completamente calientes, revolviendo de vez en cuando. (No los hiervas.) Espolvoréalos con el perejil justo antes de servir.

Cómo servir

Sírvelos con arroz blanco caliente o con fideos.

¿Lo sabías?

Los mejillones se pueden comprar frescos en bolsas de malla o congelados en sus conchas. Si los compras frescos, golpea suavemente las conchas para asegurarte que están bien cerradas. Los mejillones también se pueden comprar por unidades en los mercados de pescados y mariscos.

Cómo limpiar los mejillones

Lava los mejillones con el agua fría corriendo. Jala o pela las barbas que están pegadas al dorso de las conchas.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 16g
Grasa saturada 7g
Colesterol 100mg
Sodio 560mg
Carbohidrato 13g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 29g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 45 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Bueno creo que es fácil de hacer y en verdad yo la dejo que se le vea la salsa de crema, creo que... Bueno creo que es fácil de hacer y en verdad yo la dejo que se le vea la salsa de crema, creo que deja mejor gusto, por que si te queda con poca salsa no queda tan gustosa. En realidad no solo en esta receta pero creo que la mayoría de las recetas de Kraft tiene un buen sabor y no son complicadas de hacer.
Fecha de publicación: 2009-01-21
Rated 5 de 5 por de Es facil y exquisita. Es facil y exquisita. Puse los mejillones sobre un plato con pasta. Todos quienes probaron este plato quedaron encantados. Y con la receta basica de la crema he hecho varias variaciones.
Fecha de publicación: 2006-02-22
  • y_2017, m_9, d_23, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_63382, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

546866:63382

>