Top
Kraft
Recetario

Mejillones al estilo de Bahía

   |  See Recipe in English
Mejillones al estilo de Bahía clasificado 4.0 de 5 por 2.
Preparación
10
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aderezo en una cacerola grande a fuego medio-alto. Agrega la cebolla; cocínala y revuelve durante 10 minutos o hasta que esté ligeramente dorada y tierna.
  • Agrega la leche de coco y el queso crema; revuelve esto con un batidor de alambre hasta que esté bien mezclado. Agrega los tomates, el cilantro y el perejil; revuélvelos. Hazlos hervir.
  • Agrega los mejillones; pon la tapa. Reduce el fuego a medio-bajo; mantén un hervor suave de 5 a 6 minutos o hasta que todos los mejillones se hayan abierto. (Desecha los que queden cerrados.) Sírvelos sobre el arroz.

¿Lo sabías?

Los mejillones frescos, todavía vivos, generalmente se consiguen todo el año. Cómpralos con las conchas bien cerradas o los que las cierran al recibir un golpecito. No las compras si tienen las conchas rotas. Es importante, además, no comprar ni las pesadas, ya que usualmente están llenas de arena, ni las livianas, ya que están probablemente muertas. Los mejillones de menor tamaño son mucho más tiernos que los más grandes. Los mejillones deben usarse dentro de los dos primeros días después de la compra.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 490
Grasa total 21g
Grasa saturada 9g
Colesterol 90mg
Sodio 1100mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 2g
Azúcares 9g
Proteína 32g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 50 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Este es un platillo delicioso y fácil de hacer se los recomiendo, y así se puede comer algo... Este es un platillo delicioso y fácil de hacer se los recomiendo, y así se puede comer algo diferente, además, no es difícil de encontrar los ingredientes.
Fecha de publicación: 2007-07-13
Rated 4 de 5 por de Me gusta esta receta, tambien le agrego camarones a mi esposo no le gustaban los mejillones y ahora... Me gusta esta receta, tambien le agrego camarones a mi esposo no le gustaban los mejillones y ahora siempre me pide este platillo.
Fecha de publicación: 2015-02-22
  • y_2017, m_11, d_23, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_94109, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

553036:94109

>