Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Milanesa de cerdo con ensalada de espinaca, toronja y granada

Milanesa de cerdo con ensalada de espinaca, toronja y granada

   |  See Recipe in English
Preparación
1
h
Tiempo Total
1
h
Rinde

6 porciones

Esta receta es perfecta como parte de una cena de entresemana; la milanesa de cerdo acompañada con ensalada de espinaca, toronja y granada es deliciosa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Sumerge la carne en la crema agria; luego, pásala por las migas de galletas, volteándola para cubrir parejamente cada trozo por ambos lados.
  • Reserva 2 cdtas. de aceite. Calienta 2 cdas. del aceite restante en una sartén mediana a fuego medio. Añade la carne en tandas; cocínala 4 min. por lado o hasta que esté cocida (temperatura interna de 145ºF); añade el aceite restante, según sea necesario. Retírala del fuego; tápala para mantenerla caliente.
  • Mezcla bien el aderezo y el jugo de granada. Calienta el aceite que reservaste en una sartén grande a fuego medio. Agrega la cebolla; cocínala, revolviendo, durante 5 min. o hasta que esté tierna pero crujiente. Incorpora la mezcla de aderezo; deja que hierva. Retira la sartén del fuego. Añade la espinaca y revuelve para cubrirla bien. Incorpora los gajos de toronja y las semillas de granada.
  • Sirve la ensalada con la carne.
National Pork Board es una marca registrada de America's Pork Producers y el Pork Checkoff.

¿Lo sabías?

National Pork Board te aconseja poner atención al cocer el filete de cerdo, para evitar que se seque en exceso.

Cómo servir

Complementa este festivo platillo principal con un acompañamiento saludable, tal como una porción de arroz caliente cocido al vapor.

Cómo golpear la carne para aplastarla

Para aplastar los cortes de cerdo, mete la carne dentro de una bolsa plástica grande apta para congelador. Golpéala con un mazo para carne hasta obtener el grosor deseado. El jugo de la carne quedará en la bolsa, minimizando así la limpieza. La carne aplastada puede guardarse entonces en una bolsa cerrada en el refrigerador o congelador hasta el momento de usar.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 18g
Grasa saturada 4g
Colesterol 70mg
Sodio 340mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 3g
Azúcares 7g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 80 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

567095:128184

>