Top
Kraft
Recetario

Mini cheesecakes a la moca

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
35
min
Rinde

12 porciones

Esta receta de cheesecakes en miniatura lleva lo mejor del sabor a chocolate con un poco de café. Será el postre perfecto para la sobremesa festiva.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Mezcla las migajas de galleta con la mantequilla; pon aprox. 1 cda. de la mezcla en cada una de las 12 tacitas de un molde para muffins que hayas forrado con tacitas de papel aluminio y aplástala contra el fondo. Hornéalas 8 min.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar utilizando la batidora. Agrega los huevos; bátelos justo hasta mezclarlos. Disuelve el café en el agua. Agrégalo al batido junto con el chocolate; bate bien el batido. Pon aprox. 1/4 taza del batido en cada una de las tacitas. (Nota: Las tacitas quedarán llenas hasta arriba.)
  • Hornéalas de 23 a 25 min. o hasta que casi cuajen en el centro. Deja que se terminen de enfriar.
  • Añade 1 cdta. del cacao en polvo al COOL WHIP; revuelve suavemente hasta que se mezclen bien. Pon la mezcla en una manga pastelera con la boquilla de decoración; exprime la mezcla de COOL WHIP sobre cada uno de los cheesecakes. Decóralos con el cacao en polvo restante y los granos de café.

Porción ideal

Disfruta tus alimentos favoritos a la vez que tienes presente el tamaño de las porciones.

Cómo exprimir la mezcla de COOL WHIP sobre los cheesecakes

Inserta la boquilla de decoración en la manga pastelera. Dobla la parte superior hacia afuera para formar un pliegue hasta la mitad. Coloca la mezcla de COOL WHIP en la manga. Deshaz el pliegue y tuerce la manga hasta que quede bien apretadita contra la mezcla. Para exprimirla, sostén la manga firmemente y exprímela desde arriba, manteniéndola bien torcida para que no le salga nada por arriba. Si no tienes una manga pastelera, puedes utilizar una bolsa plástica con cierre para alimentos. Llena la bolsa con la mezcla de COOL WHIP, córtale un pedazo a una esquina de abajo y exprime la mezcla sobre los cheesecakes.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 24g
Grasa saturada 14g
Colesterol 90mg
Sodio 220mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 2g
Azúcares 22g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570420:155142

>