Top
Kraft
Recetario

Mini cheesecakes de cacao

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
3
h
53
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Combina las migajas de la galleta y la mantequilla; presiona sobre los fondos de 12 moldes para muffins forrados de papel. Hornea por 8 min.
  • Bate el queso crema, 1/2 taza de azúcar y 1/4 taza de cacao en polvo en un tazón mediano con la batidora hasta que se mezcle. Agrega los huevos, 1 a la vez, mezclando a baja velocidad después de agregar cada uno, hasta que se mezclen del todo. Vierte con una cuchara sobre las bases.
  • Hornea de 22 a 25 min. o hasta que los centros estén casi listos. Deja enfriar completamente. Refrigera durante 2 horas.
  • Mientras tanto, cubre la bandeja para hornear con papel de pergamino. Derrite el chocolate semidulce como se indica en el paquete; vierte con una cuchara en una bolsa de plástico resellable. Corta un pedazo pequeño de la esquina inferior de la bolsa; utilízala para exprimir el chocolate en 12 figuras sobre la bandeja de hornear preparada de modo que se parezca a los mangos de una taza, como se muestra en la foto. Congela hasta que esté listo para usar.
  • Retira los forros de los cheesecakes. Bate la crema y el azúcar restante en un tazón mediano separado, con la batidora a alta velocidad hasta que se formen picos suaves; vierte con una cuchara sobre los cheesecakes. Espolvorea con el resto del cacao en polvo; cubre con los malvaviscos. Presiona suavemente el mango de chocolate en los lados de cada cheesecake.
Favor de usar alcohol de manera responsable.

Porción ideal

Estos adorables mini cheesecakes, con su control de porción incorporado, son estupendos antojitos para servir en tu próxima fiesta.

Toquecito adicional

Para los adultos de tu fiesta, mezcla 1/4 taza de licor de crema irlandés en la mezcla de queso crema antes de añadir los huevos si lo deseas.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 24g
Grasa saturada 14g
Colesterol 90mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 1g
Azúcares 17g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 8 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

582415:210680

>