Top
Kraft
Recetario

Mini pasteles de carne con cebolla francesa

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una sartén mediana a temperatura media-alta. Agrega las cebollas; cocina de 8 a 10 min. o hasta que estén doradas, revolviendo frecuentemente. Añade el caldo de res y la salsa inglesa; pon a hervir. Cocina de 3 a 4 min. o hasta que espese un poco, revolviendo ocasionalmente; deja enfriar.
  • Calienta el horno a 375°F. Mezcla la carne, las migajas de pan, el perejil, el huevo y 1/2 taza de la mezcla de cebolla, sólo hasta que se combinen.
  • Presiona uniformente la mitad de la mezcla de carne en 4 cazuelas (1 taza) rociadas con aceite en aerosol; cubre con la mezcla de cebolla restante. Completa con la mezcla de carne restante. Coloca las cazuelas en bandejas para hornear con bordes.
  • Hornea por 30 min. o hasta que los pasteles de carne estén listos (160°F). Espolvorea con el queso; hornea por 5 min. o hasta que se derrita.

Toquecito adicional

Decora con perejil fresco picado adicional antes de servir.

Variante

Cocina las cebollas y prepara la mezcla de carne como se indica. Presiona uniformemente la mitad de la mezcla de carne dentro de 12 moldes para muffins rociados con aceite en aerosol; cubre con la mezcla de cebollas restante. Completa con la mezcla de carne restante. Hornea de 14 a 17 min. o hasta que los pasteles de carne estén listos (160ºF). Espolvorea con el queso; hornea por 5 min. o hasta que se derrita.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 17g
Grasa saturada 7g
Colesterol 125mg
Sodio 510mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 2g
Azúcares 7g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

577572:204562

>