Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Mini pastelitos de gelatina de frambuesa y limón

Mini pastelitos de gelatina de frambuesa y limón

   |  See Recipe in English
Mini pastelitos de gelatina de frambuesa y limón clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
10
min
Tiempo Total
2
h
10
min
Rinde

Rinde 12 porciones de 2 minibocaditos cada una.

Estos lindos pastelitos a base de gelatina de frambuesa y de limón verde serán toda una sensación durante cualquier fiesta infantil.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra con tacitas de papel de aluminio 24 moldes para molletes (muffins) miniatura. Corta cada rebanada de bizcocho en 8 cubitos; coloca 1 cubito de bizcocho en cada moldecito. Reserva. Agrega el agua hirviendo a la gelatina en un tazón mediano y revuelve durante 2 minutos o hasta que esté completamente disuelta; vierte igual cantidad de gelatina sobre el bizcocho en cada molde. Enfría en la nevera durante 2 horas o hasta que esté firme.
  • Bate el queso crema en un tazón pequeño con una batidora eléctrica, a velocidad media, hasta que esté cremoso. Agrega gradualmente el azúcar, batiendo bien después de cada incremento. Agrega la cobertura y la ralladura de limón; revuelve suavemente hasta mezclar bien.
  • Coloca con una cuchara en una manga de repostería para decorar, con punta en forma de estrella. Adorna cada bocadito con un copo de crema sobre la gelatina. Guárdalos en la nevera.

Variante

Para preparar minibocaditos rojos y verdes, sustituye 1 de los paquetes de gelatina de frambuesa por 1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor a lima JELL-O Brand Lime Gelatin. Prepara cada sabor de gelatina por separado en un tazón mediano. Añade 1 taza del agua hirviendo a la gelatina en cada tazón; revuelve por 2 minutos o hasta que la gelatina se disuelva por completo. Continúa como se indica, llenando 12 moldecitos con cada sabor de gelatina.

Variante

Prepara según las instrucciones, pero usa bizcocho de mantequilla (pound cake) sin grasa, gelatina JELL-O sin azúcar y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE o cobertura descremada COOL WHIP FREE Whipped Topping.

Porciónes

  • Rinde 12 porciones de 2 minibocaditos cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 12 porciones de 2 minibocaditos cada una.
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 5g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 30mg
Sodio 125mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 0g
Azúcares 21g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es fabulosa, en especial para los niños. Es fabulosa, en especial para los niños. La hice con gelatina de limon (amarilla) y con gelatina de Uva. Tambien le añadi grageas de colores antes de ponerle la cobertura. Todo quedó maravilloso. La recomiendo mucho. Betzy
Fecha de publicación: 2005-11-30
Rated 5 de 5 por de Buno se me hizo una receta muy rica y nada complicada cuando la probaron mi esposo e hijo pensaron... Buno se me hizo una receta muy rica y nada complicada cuando la probaron mi esposo e hijo pensaron que la habia comprado
Fecha de publicación: 2005-11-29
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_76253, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

551416:76253

>