Top
Kraft
Recetario

Mini "pulpos" de macarrones con queso

   |  See Recipe in English
Mini "pulpos" de macarrones con queso clasificado 4.3 de 5 por 3.
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta las salchichas por la mitad y a lo largo, comenzando cada corte a 1 pulg. de uno de los extremos. Dale un cuarto de vuelta a la salchicha y hazle un segundo corte a lo largo, empezando de nuevo a 1 pulg. del extremo sin cortar. (Esto formará 4 "patas" de "pulpo".) Usando un cuchillo pequeño o unas tijeras de cocina, corta cada pata por la mitad a lo largo, aproximadamente a 1 pulg. del extremo sin cortar, creando un total de 8 "patas" en cada salchicha. Pincha 2 agujeros en la punta que no está cortada, para hacer los "ojos".
  • Prepara los macarrones con queso tal como se indica en el paquete. Mientras tanto, pon las salchichas en otra olla con agua hirviendo y cocínalas tal como se indica en el paquete. Verás cómo las salchichas se transforman en "pulpos".
  • Sirve cantidades iguales de macarrones con queso en 4 tazones; corona cada porción con un "pulpo".

Mantén a los niños seguros

Para pequeñines menores de 4 años, corta las salchichas a lo largo y transversalmente en pedacitos tamaño bocado. Los niños siempre deben de estar sentados y supervisados cuando comen.

Vida sana

Ahorra 170 calorías y 19 g de grasa, incluyendo 3.5 g de grasa saturada, por porción al preparar los macarrones con queso siguiendo las instrucciones del paquete para la preparación Light y utilizando las salchichas OSCAR MAYER Light Wieners.

Cómo servir

Sirve este platillo con los vegetales favoritos de tu niño, tales como zanahorias pequeñas o rodajas de zanahorias.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 470
Grasa total 30g
Grasa saturada 8g
Colesterol 55mg
Sodio 1050mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 1g
Azúcares 6g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Me encantó la idea de servir este platillo en esta forma porque los niños se emocionan y juegan y lo... Me encantó la idea de servir este platillo en esta forma porque los niños se emocionan y juegan y lo principal es que comen!!!! Me encantó. Es sencillo y nutritivo. Gracias Kraft.
Fecha de publicación: 2005-06-28
Rated 4 de 5 por de es realmente buena mis hijos quedaron fascinados con sus pulpos y por primera vez se me comieron... es realmente buena mis hijos quedaron fascinados con sus pulpos y por primera vez se me comieron toda su comida gracias por su consejo
Fecha de publicación: 2009-02-04
Rated 5 de 5 por de A mi hijo le encanto cuando vio su plato servido, es excelente gracias A mi hijo le encanto cuando vio su plato servido, es excelente gracias
Fecha de publicación: 2005-08-12
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_62459, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

543438:62459

>