Top
Kraft
Recetario

Minicheesecakes con sabor a limonada de fresa

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

24 porciones

Este hermoso postre preparado con fresas frescas y gelatina de limón es una deliciosa receta que todos tus invitados querrán repetir.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla bien las migas de galletas, 1/4 taza de azúcar y la mantequilla; presiona la mezcla contra el fondo de 24 moldecitos para molletes (muffins) forrados con papel. Refrigéralos hasta el momento de su uso.
  • Pica suficientes fresas hasta completar 1-1/2 taza; ponlas en un tazón mediano. Añade la mermelada; mézclalas ligeramente. Reserva las fresas restantes para decorar.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar restante con una batidora eléctrica. Añade la gelatina en polvo; mezcla todo bien. Incorpora el COOL WHIP. Añade cerca de 1 cda. de mezcla de queso crema a cada moldecito. Ponles encima la mezcla de fresas picadas y el resto de la mezcla de queso crema.
  • Refrigéralos durante 4 horas o hasta que estén firmes. Decóralos con las fresas que reservaste y la cáscara rallada de limón.

Porción ideal

Gracias a su porción definida, estos deliciosos mini-cheesecakes te ayudarán a controlar cuánto comes.

Variante

Prepáralos con 4 tazas de frambuesas frescas y mermelada de frambuesas sin semillas. Reserva 24 frambuesas para decorar. Pica las frambuesas restantes y, luego, mézclalas con la mermelada y ponlas sobre los cheesecakes tal como se indica.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 15g
Grasa saturada 9g
Colesterol 45mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 18g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568982:169736

>