Top
Kraft
Recetario

Minicheesecakes con sabor a limonada de fresa

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

24 porciones

Este hermoso postre preparado con fresas frescas y gelatina de limón es una deliciosa receta que todos tus invitados querrán repetir.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla bien las migas de galletas, 1/4 taza de azúcar y la mantequilla; presiona la mezcla contra el fondo de 24 moldecitos para molletes (muffins) forrados con papel. Refrigéralos hasta el momento de su uso.
  • Pica suficientes fresas hasta completar 1-1/2 taza; ponlas en un tazón mediano. Añade la mermelada; mézclalas ligeramente. Reserva las fresas restantes para decorar.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar restante con una batidora eléctrica. Añade la gelatina en polvo; mezcla todo bien. Incorpora el COOL WHIP. Añade cerca de 1 cda. de mezcla de queso crema a cada moldecito. Ponles encima la mezcla de fresas picadas y el resto de la mezcla de queso crema.
  • Refrigéralos durante 4 horas o hasta que estén firmes. Decóralos con las fresas que reservaste y la cáscara rallada de limón.

Porción ideal

Gracias a su porción definida, estos deliciosos mini-cheesecakes te ayudarán a controlar cuánto comes.

Variante

Prepáralos con 4 tazas de frambuesas frescas y mermelada de frambuesas sin semillas. Reserva 24 frambuesas para decorar. Pica las frambuesas restantes y, luego, mézclalas con la mermelada y ponlas sobre los cheesecakes tal como se indica.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 15g
Grasa saturada 9g
Colesterol 45mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 18g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568982:169736

>