Top
Kraft
Recetario

Minirollitos de pollo estilo Buffalo

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

24 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Combina la mezcla para ensalada de repollo , el pollo, 1/4 taza del aderezo y la salsa sriracha. Pon 1 cda. colmada de la mezcla de ensalada de col a lo largo a uno de los lados de cada una de las láminas de won ton; humedece con un poco de agua el lado opuesto de la lámina. Enrolla las láminas sin apretarlas pero ejerciendo presión por los bordes para sellarlas.
  • Colócalas, con el lado por donde se abren hacia abajo, sobre una charola (bandeja) para hornear que hayas rociado con aceite en aerosol. Rocía los rollitos con un poco más de aceite en aerosol.
  • Hornéalos de 10 a 12 min. o hasta que queden bien dorados. Mientras tanto, mezcla la mayonesa, el queso azul, el apio y el resto del aderezo.
  • Sírvelos con la mezcla de mayonesa.

Cómo preparar tu propia mezcla para ensaladas de col

Ralla 1 zanahoria y la cantidad de repollo que haga falta para medir 1-1/2 taza de repollo. Mézclalas y, a continuación, utilízalas según se indica.

Pollo rostizado: atajo para aligerar la cena, su selección y almacenamiento

La compra en el supermercado de un pollo rostizado totalmente cocido es una manera rápida de conseguir el pollo que lleven las recetas. Asegúrate al comprarlo de que esté caliente, y no simplemente tibio. Si no lo vas a usar de inmediato, córtalo en pedazos y almacénalo en el refrigerador en recipientes tapados por un máximo de 3 días.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 90
Grasa total 7g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 10mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 5g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570370:155135

>