Top
Kraft
Recetario

Molde de arándanos con naranja y especias

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
6
h
Rinde

Rinde 12 porciones de 1/2 taza cada una.

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla, en un tazón grande, el agua hirviendo con la gelatina en polvo por lo menos durante 2 minutos o hasta que esté completamente disuelta. Agrega la salsa de arándanos; revuelve hasta mezclar bien. Agrega el agua fría, el jugo de limón, la canela y los clavos de especias; mezcla bien. Refrigera durante 1- 1/2 hora o hasta que haya espesado (al insertar una cuchara, ésta debe dejar una clara marca).
  • Agrega la naranja y las nueces; revuelve. Con una cuchara vierte en un molde de 6 tazas o en un tazón de 1-1/2 cuartillo de capacidad, rociado con aceite en aerosol.
  • Refrigera durante 4 horas o hasta que esté firme. Desmolda en un platón para servir. Guarda la gelatina que sobre en el refrigerador.

Special Equipment Needed

Alternativa

Prepara el postre siguiendo las instrucciones, pero usa gelatina sin azúcar y baja en calorías sabor arándano JELL-O Brand Cranberry Flavor Sugar Free Low Calorie Gelatin.

Cómo desmoldar la gelatina

Deja cuajar la gelatina varias horas o durante la noche hasta que esté completamente firme. Antes de desmoldar, sumerge un cuchillo en agua tibia; luego, pasa el cuchillo alrededor del borde del molde para soltar la gelatina. Sumerge el molde en agua tibia, sólo hasta el borde, durante 15 segundos. Sácalo del agua y despega suavemente la gelatina del borde del molde con los dedos humedecidos. Coloca, boca abajo, un platón humedecido encima del molde. Invierte el molde y el platón; luego, sacude ambos para soltar la gelatina. Retira suavemente el molde. Si el molde aún no se suelta, vuelve a ponerlo en agua tibia por otros 5 segundos.

Porciónes

  • Rinde 12 porciones de 1/2 taza cada una.

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Beneficio Nutritivo

Este festivo postre es bajo en sodio y gracias a las naranjas provee una buena dosis de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 12 porciones de 1/2 taza cada una.
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 3g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 70mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 1g
Azúcares 29g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

506092:90988

>