Top
Kraft
Recetario

Molde de mousse de chocolate

   |  See Recipe in English
Molde de mousse de chocolate clasificado 3.7 de 5 por 3.
Preparación
20
min
Tiempo Total
3
h
20
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Acomoda paradas 16 galletas alrededor del borde interior de un molde redondo de 9 pulgadas forrado con envoltura plástica. Derrite 3 oz de chocolate según las instrucciones en el paquete.
  • Bate el pudín en polvo y 2 tazas de leche en un tazón mediano durante 2 min. con un batidor de varillas. Añade el chocolate derretido; mezcla todo bien. Incorpora 1 taza del COOL WHIP; vierte la mezcla en el molde que preparaste.
  • Bate bien el queso crema, el azúcar y la leche restante con una batidora eléctrica. Incorpora 1 taza del COOL WHIP restante; esparce esto sobre el pudín. Cúbrelo con las galletas restantes. Refrigera el postre por 3 horas.
  • Invierte sobre un plato el molde; quítalo junto con la envoltura. Raspa el reste de chocolate para formar rizos. Corona el postre con el COOL WHIP restante, las frambuesas y los rizos de chocolate.

Porción ideal

Con un rendimiento de 16 porciones, este postre tan fácil de preparar es una gran opción para servir a un grupo grande en tu próxima reunión social.

Cómo ablandar el queso crema

Pon el paquete de queso crema sin envoltorio en un tazón apto para microondas. Calienta a potencia ALTA durante 15 segundos, o hasta que el queso crema esté ligeramente ablandado. Añade 15 segundos por cada paquete de queso crema adicional.

Cómo hacer rizos de chocolate

Entibia le chocolate sin su envoltorio en el microondas a potencia ALTA por unos pocos segundos o hasta que lo sientas ceder un poco al tocarlo con el pulgar. Sujétalo firmemente y pasa un pelador de vegetales lentamente por la superficie plana inferior, permitiendo que la fina capa de chocolate obtenida se enrosque formando rizos largos y delicados. O para obtener rizos más cortos, usa la misma técnica por el lado angosto de chocolate.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 12g
Grasa saturada 8g
Colesterol 25mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 1g
Azúcares 23g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 1 de 5 por de Esta la primera receta de kraft que no me ha gustado en lo absoluto, soy muy amante a los postres,... Esta la primera receta de kraft que no me ha gustado en lo absoluto, soy muy amante a los postres, en especial al chocolate sin embargo este ha sido el peor postre que he comido, el sabor que da el queso crema combinado con el mousse es fatal :(
Fecha de publicación: 2010-08-08
Rated 5 de 5 por de Es un postre súper especial y muy vistoso el cual se puede dejar comer solo con verlo. Es un postre súper especial y muy vistoso el cual se puede dejar comer solo con verlo. Está muy bien detallada la receta, felicidades.
Fecha de publicación: 2012-11-30
  • y_2017, m_11, d_18, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_114023, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

560120:114023

>