Top
Kraft
Recetario

Mollete (muffin) relleno con huevo

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

6 porciones

¡Obtén tu caliente y fresca receta de mollete (muffin) con huevo aquí! Con bocaditos de tocino y queso desmenuzado, nuestra receta de mollete relleno con huevo con seguridad te complacerá a cualquier hora del día.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Prepara el relleno como se indica en el paquete, omitiendo el tiempo de reposo. Presiona 1/4 de taza de relleno hacia el fondo y el lado superior de 12 tacitas para molletes (muffins) rociadas con aceite en aerosol, formando un borde de 1/4 de pulgada alrededor del borde de la taza. Coloca el molde de molletes (muffins) en una bandeja para hornear.
  • Agrega 1 huevo a cada tacita; cubre con el tocino y el queso.
  • Hornea por 20 minutos o hasta que las claras estén firmes y las yemas estén cocidas en el punto de cocción deseado. Déjalo reposar por 5 minutos antes de servir.

Cómo servir

Sirve con fruta fresca para completar la comida.

Cómo Remover los molletes (muffins) fácilmente

Pasa un cuchillo alrededor del borde de las tacitas para muffins para remover de la bandeja con más facilidad, las tacitas horneadas con relleno.

Hazlo antes

Prepara la receta como se indica; deja enfriar completamente. Refrigera hasta que esté listo para servir. Para volver a calentar, envuelve 2 molletes (muffins) en papel encerado; calienta en el microondas a temperatura ALTA por 15 segundos o hasta que esté caliente. Repite los pasos con molletes adicionales según como sean necesarios.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 22g
Grasa saturada 7g
Colesterol 385mg
Sodio 780mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 19g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

549945:205722

>