Top
Kraft
Recetario

Monísimo pastel

   |  See Recipe in English
Monísimo pastel clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
50
min
Tiempo Total
3
h
20
min
Rinde

16 porciones

Este pastel en forma de mono está… ¡monísimo! Prepáralo para cualquier reunión de tus pequeñines y verás como los entretiene con su sabor y apariencia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Prepara el batido según indica el paquete; viértelo en un tazón de cristal refractario con capacidad para 2-qt. que hayas engrasado y enharinado. Hornéalo 1 hora o hasta que el insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Déjalo enfriar en el tazón 15 min.; vuélcalo en una rejilla metálica. Déjalo enfriar por completo.
  • Bate el pudín y la leche en un tazón grande utilizando un batidor de varillas durante 2 min. Agrega la mantequilla de maní; mézclala bien. Incorpora el COOL WHIP. Corta el pastel horizontalmente por la mitad; coloca la capa plana en un plato. Úntale la mitad de la mezcla de pudín; ponle encima la otra capa con el lado redondeado hacia arriba. Pon el resto de la mezcla de pudín en una bolsa plástica con cierre; refrigérala con el pastel hasta el momento de usarla.
  • Haz que hierva la crema en una cacerola pequeña a fuego bajo. Agrega el chocolate; cocínalo, mientras lo revuelves, hasta que se derrita. Enfríalo 10 min. Mientras tanto, sumerge los bordes de las galletas en el glaseado; ponlas en un plato. Déjalas reposar hasta que se ponga firme el glaseado.
  • Esparce el resto del glaseado sobre el pastel. Efectúa 2 cortes pequeños en el pastel; inserta las galletas de vainilla en los cortes para formar las orejas del mono. Refrigera el pastel 30 min.
  • Recorta una de las puntas inferiores de la bolsa de la mezcla de pudín; utilízala para exprimir la mezcla de pudín sobre el pastel y formar la boca del mono y el copo sobre la cabeza según se ve en la fotografía. Recorta 6 pulgadas del regaliz; colócalo en el pastel a modo de boca. Corta el pedazo restante de regaliz por la mitad; usa las mitades para formar las ventanas de la nariz. Abre las galletas OREO por la mitad; coloca las mitades de la crema en el pastel para formar los ojos. Deshazte de las otras mitades o resérvalas para comer de bocadito.

Toquecito adicional

Agrega rebanadas de plátano (banana) a la base del pastel para darle un toque frutal divertidísimo.

Porción ideal

Los dulces son un deleite en las dietas equilibradas, pero recuerda estar pendiente de las porciones.

Cómo almacenar

Guarda el pastel decorado en el refrigerador.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 23g
Grasa saturada 7g
Colesterol 45mg
Sodio 430mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 2g
Azúcares 26g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta receta es muy buena para las fiestas de los niños porque les llama mucho la atención y en... Esta receta es muy buena para las fiestas de los niños porque les llama mucho la atención y en cuanto ven el pastel lo quieren partir pronto, por eso es lo máximo para los niños ya que se comen todo y espero que nos sigan enseñando más recetas de estas para que los niños disfruten su fiesta. Fue todo un éxito, gracias por haberme enseñado esta reseta, yo le doy una calificación de 100.
Fecha de publicación: 2009-07-31
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_113159, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

561647:113159

>