• Philadelphia
  • Singles

Monstruoso bizcocho de caja de muertos

Monstruoso bizcocho de caja de muertos receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

1/3 taza de polvo para bebida azucarada sabor uva KOOL-AID Grape Flavor Sugar-Sweetened Drink Mix
2 cucharaditas  de agua caliente
4 onzas (1/2 paquete de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1 taza  de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
4 galletas OREO Cookies, cantidad dividida
1 paquete  (10.75 oz) de bizcocho de mantequilla (pound cake), descongelado
10 malvaviscos en miniatura JET-PUFFED Miniature Marshmallows
1   malvavisco en miniatura JET-PUFFED Miniature Marshmallow
Glaseado para decorar de color negro
3   gomitas en forma de gusanos

Hazlo

COLOCA la polvo para bebida en un tazón grande. Agrega el agua caliente; revuelve la mezcla hasta que se disuelva por completo. Agrega el queso crema; revuélvelo bien con una batidora eléctrica a velocidad media. Usa un batidor de varillas e incorpora con cuidado la cobertura. Desmorona 3 de las galletas; coloca las migajas en un molde poco profundo. Ponlas a un lado. Corta el bizcocho por la mitad a lo largo.

RESERVA 1/2 cucharadita de la mezcla de queso crema para darle uso más adelante; cubre la parte superior del bizcocho con un poco de la mezcla de queso crema restante. Pásala por las migajas hasta recubrirla bien. Coloca la parte inferior del bizcocho sobre un platón para servir; úntale por arriba y por los lados un poco de la mezcla de queso crema restante. Coloca la parte superior del bizcocho al lado de la parte inferior para que parezca ser la tapa del ataúd. Cubre los lados y la parte del corte de la parte superior del bizcocho con el resto de la mezcla de queso crema.

COLOCA la galleta restante en el centro de la parte inferior del bizcocho de modo que sea el cuerpo. Forma 2 hileras de 3 malvaviscos en miniatura por la parte de abajo para que sean las piernas. Coloca 2 malvaviscos en miniatura a ambos lados del cuerpo para que sean los brazos. Coloca el malvavisco grande en la parte de arriba del cuerpo y forma así la cabeza. Usa la 1/2 cucharadita de mezcla de queso crema que reservaste para pegar 2 de los malvaviscos en miniatura a los lados de la cabeza para que parezcan las orejas. Dibuja la boca y los ojos con el glaseado para decorar. Completa el bizcocho con las gomitas. Guárdalo en el refrigerador.

Consejos de las Cocinas Kraft

Porción ideal
Este espeluznante antojito va a ser de seguro todo un éxito en la fiesta de Halloween de tu niño. Con sus 12 porciones, resulta perfecto para alimentar a un montón de niños.
Idea divertida
Sumerge en agua los malvaviscos, tanto los grandes como los pequeños; sacúdelos con cuidado para quitarles el agua que tengan en exceso. Hazlos rodar por 1 cucharada de azúcar de color verde hasta recubrirlos bien. Déjalos reposar hasta que estén listos y, a continuación, úsalos según se indica.
K:51946v2S:106874

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

también puedes disfrutar de

 cook
"Esta receta se las recomiendo para todos porque es buena y a los niños les encanta."
calificada por: cook
el: 9/29/2009

calificación más reciente

"KRAFT ERES LO MAXIMO EN RECETAS GRCIAS POR TUS BUENAS RECETAS"
calificada por: tunena01
el: 11/3/2009
 tunena01

usa lo que tienes a mano

tipo de comida