Top
Kraft
Recetario

Monstruoso bizcocho de caja de muertos

   |  See Recipe in English
Monstruoso bizcocho de caja de muertos clasificado 5.0 de 5 por 4.
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

Rinde 12 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca la polvo para bebida en un tazón grande. Agrega el agua caliente; revuelve la mezcla hasta que se disuelva por completo. Agrega el queso crema; revuélvelo bien con una batidora eléctrica a velocidad media. Usa un batidor de varillas e incorpora con cuidado la cobertura. Desmorona 3 de las galletas; coloca las migajas en un molde poco profundo. Ponlas a un lado. Corta el bizcocho por la mitad a lo largo.
  • Reserva 1/2 cucharadita de la mezcla de queso crema para darle uso más adelante; cubre la parte superior del bizcocho con un poco de la mezcla de queso crema restante. Pásala por las migajas hasta recubrirla bien. Coloca la parte inferior del bizcocho sobre un platón para servir; úntale por arriba y por los lados un poco de la mezcla de queso crema restante. Coloca la parte superior del bizcocho al lado de la parte inferior para que parezca ser la tapa del ataúd. Cubre los lados y la parte del corte de la parte superior del bizcocho con el resto de la mezcla de queso crema.
  • Coloca la galleta restante en el centro de la parte inferior del bizcocho de modo que sea el cuerpo. Forma 2 hileras de 3 malvaviscos en miniatura por la parte de abajo para que sean las piernas. Coloca 2 malvaviscos en miniatura a ambos lados del cuerpo para que sean los brazos. Coloca el malvavisco grande en la parte de arriba del cuerpo y forma así la cabeza. Usa la 1/2 cucharadita de mezcla de queso crema que reservaste para pegar 2 de los malvaviscos en miniatura a los lados de la cabeza para que parezcan las orejas. Dibuja la boca y los ojos con el glaseado para decorar. Completa el bizcocho con las gomitas. Guárdalo en el refrigerador.

Porciónes

  • Rinde 12 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 12 porciones.
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 10g
Grasa saturada 6g
Colesterol 65mg
Sodio 170mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 0g
Azúcares 18g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Muy bien! Muy bien! Se mira excelentemente para estas fechas, el muerto y los gusanos listos para comerselos.
Fecha de publicación: 2008-10-28
Rated 5 de 5 por de KRAFT ERES LO MAXIMO EN RECETAS GRCIAS POR TUS BUENAS RECETAS KRAFT ERES LO MAXIMO EN RECETAS GRCIAS POR TUS BUENAS RECETAS
Fecha de publicación: 2009-11-01
Rated 5 de 5 por de ESTÁ MUY ORIGINAL. ESTÁ MUY ORIGINAL. FELICIDADES
Fecha de publicación: 2008-06-27
  • y_2017, m_9, d_21, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_3
  • loc_es_US, sid_106874, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555105:106874

>