Top
Kraft
Recetario

Moras con COOL WHIP

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
10
min
Rinde

4 porciones

Moras azules (blueberries), zarzamoras (blackberries), frambuesas y fresas unen sus deliciosos sabores para crear un platillo delicioso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pide a los chicos que limpien las fresas con agua corriente y remuevan el tallo. A continuación, abre la bolsa de moras congeladas usando tijeras de cocina y vierte el contenido de la bolsa en un recipiente junto con las fresas frescas. Luego, utilizando una cuchara permite que sirvan la fruta en cuatro pequeños tazones de postre y que agreguen 2 cucharadas de cobertura en cada uno. Lleva el postre a la mesa en una bandeja y disfruta. No olvides de dar reconocimiento especial a los chicos a cargo del delicioso postre.

Tips

Puedes utilizar cualquier tipo de fruta congelada. Ten cuidado con los cuchillos afilados o tijeras. Ayuda a tus hijos a cortar o bien hazte cargo de esta tarea para evitar lesiones.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

575166:177544

>