Top
Kraft
Recetario

Mosaico de gelatina

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
20
min
Rinde

Rinde 16 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Disuelve cada sabor de gelatina en 1-1/2 taza de agua hirviendo en recipientes separados. Vierte cada sabor de gelatina en un molde cuadrado de 8 pulgadas. Enfría en la nevera durante 40 minutos por lo menos o hasta que estén firmes.
  • Agrega poco a poco la leche hirviendo a la gelatina de vainilla en otro recipiente. Bate con un batidor de alambre durante 2 minutos o hasta que la gelatina se haya disuelto completamente. Refrigera durante 30 minutos o hasta que esté frío.
  • Corta las gelatinas con sabor a fruta en cubos de 1/2 pulgada; luego, colócalas en un recipiente de vidrio (3 cuartillos de capacidad) rociado con aceite aerosol antiadherente. Agrega la gelatina de vainilla fría y revuelve ligeramente hasta que estén bien mezcladas. Refrigera durante 4 horas o hasta que cuaje. Desmóldala sobre un platón al momento de servir. Corta 16 rebanadas para servir.

¡Ajá!

Este postre fácil es un deleite para los ojos... ¡quién iba a pensar que con nuestros ingredientes favoritos puedo crear una obra de arte espectacular para mi familia y también impresionar a todos mis invitados!

¡Ajá!

¡Este postre fácil y original contiene dos ingredientes favoritos de la familia que sorprenderá y deleitará a todos!

¡Aja visual!

Prepara en un recipiente de vidrio y desmóldalo sobre un plato simple para realzar los colores. Ilumínalo por debajo o por detrás para realzar los colores del interior.

JELL-O Gelatin Preparation Tip

Si no logras disolver la gelatina después de haber agregado agua hirviendo a un paquete de gelatina JELL-O Brand Gelatin, pon la mezcla en un tazón apto para microondas y cocínala en el microondas durante 30 segundos a potencia ALTA (High). Esto aumentará la temperatura del agua y disolverá completamente todos los cristales.

Porciónes

  • Rinde 16 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 16 porciones.
Porciónes
Calorías 120
Grasa total 1g
Grasa saturada 0.5g
Colesterol 5mg
Sodio 100mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 0g
Azúcares 24g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

545332:63919

>