Top
Kraft
Recetario

Mousse de chocolate y frambuesa

   |  See Recipe in English
Mousse de chocolate y frambuesa clasificado 4.0 de 5 por 1.
Preparación
25
min
Tiempo Total
2
h
25
min
Rinde

16 porciones

Fácil de preparar, el toque especial se lo dan las frambuesas frescas y la base de migas de galletas OREO.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla las migas de galleta con la mantequilla; presiónalas firmemente contra el fondo de un molde desmontable con aro de resorte de 9 pulgs. Reserva 12 frambuesas; esparce el resto sobre la base.
  • Derrite 7 oz de chocolate como indica el paquete; reserva. Bate el queso crema en un tazón grande con la batidora eléctrica hasta que esté cremoso. Añade la leche condensada; mézclala bien. Incorpora el chocolate derretido; continúa batiendo hasta que esté bien mezclado. Añade suavemente 1 taza de la cobertura. Coloca esta mezcla sobre la capa de frambuesas en el molde. Congélalo por 2 horas.
  • Pasa un cuchillo alrededor del borde del molde para soltar el postre;quítale el aro al molde. Corta por la mitad 8 de las frambuesas que reservaste. Decora el postre con la cobertura restante, las mitades de frambuesas y las enteras que quedan. Derrite el resto de chocolate; rocíalo sobre el postre. Déjalo reposar hasta que esté firme.

Variante

Prepáralo según las instrucciones, pero usa 1-1/2 paquete (4 oz cada uno) de chocolate blanco BAKER´S Premium White Baking Chocolate entero en el relleno y no rocíes el postre con chocolate derretido.

Porción ideal

¡Sabrás que se trata de una ocasión especial cuando disfrutes una porción de este postre!

Variante

Para servirlo como postre frío, en vez de congelarlo refrigéralo por 4 horas o hasta que esté firme. También puedes prepararlo antes, refrigerándolo hasta por 24 horas antes de servirlo.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 21g
Grasa saturada 13g
Colesterol 50mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 3g
Azúcares 27g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Les recomiendo este riquisimo postre, es muy bueno para toda ocasion, sobre todo en el verano, pues... Les recomiendo este riquisimo postre, es muy bueno para toda ocasion, sobre todo en el verano, pues tiene un toque especial parecido a los helados, preparenlo.
Fecha de publicación: 2007-11-01
  • y_2017, m_11, d_20, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_106689, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557229:106689

>