Top
Kraft
Recetario

Mousse mágico de JELL-O

   |  See Recipe in English
Mousse mágico de JELL-O clasificado 4.9 de 5 por 36.
Preparación
10
min
Tiempo Total
8
h
10
min
Rinde

10 porciones de aprox. 1/2 taza cada una

Con este platillo de mousse mágico de Jell-O tus niños pasarán un excelente rato durante cualquier reunión de familia o de amigos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón grande; revuelve por 2 min. hasta que esté completamente disuelta. Incorpora bien, batiendo con un batidor de varillas, la cobertura COOL WHIP. (La mezcla quedará clara.)
  • Vierte la mezcla de gelatina en 10 vasos o platos para postre en un tazón de 1.5 L o en un molde de 6 tazas de capacidad rociado con aceite en aerosol.
  • Refrigera la gelatina 8 horas o hasta que cuaje. Si usas un molde, desmóldala en un platón justo antes de servir.

Porción ideal

Como rinde tantas porciones, este irresistible postre es una gran opción para servirlo en tu próxima fiesta.

Atajo

¿Está aún congelada la cobertura COOL WHIP? No te preocupes. Simplemente sigue las instrucciones y úsala así. Sólo asegúrate de revolver la mezcla de gelatina hasta que el COOL WHIP se derrita por completo, según las indicaciones antes de verter en el molde preparado.

Toquecito adicional

Si preparas el postre en un molde, derrite 1 oz de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate como se indica en el paquete. Pon el chocolate derretido en una bolsa de plástico con cierre. Corta una de las esquinas inferiores de la bolsa; exprime el chocolate sobre un plato para servir y decóralo como gustes. Refrigéralo hasta que esté firme. Desmolda el postre sobre el plato justo antes de servirlo.

Toquecito adicional

Seca cerezas de coctel (maraschino) con sus cabitos, dándoles golpecitos suaves con papel toalla. Calienta 2 oz de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate en un tazón para microondas, a potencia ALTA por 1 min; revuélvelo hasta que se derrita. Sujeta las cerezas por el cabo, sumérgelas en el chocolate derretido. Ponlas en una charola (bandeja) para hornear forrada con papel encerado. Refrigéralas hasta que estén firmes. Úsalas para decorar.

Alternativa

Prepara la receta con 2 pqtes. (3 oz cada uno) de gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin.

Porciónes

  • 10 porciones de aprox. 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones de aprox. 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 9g
Grasa saturada 8g
Colesterol 0mg
Sodio 85mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 0g
Azúcares 23g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es una receta fácil, rápida y deliciosa! Es una receta fácil, rápida y deliciosa!! También es super económica. Es una buena alternativa como postre para una reunión o cumpleaños de los niños. La preparé para una reunión de amigas y quedaron fascinadas! Recomiendo esta receta.
Fecha de publicación: 2009-11-25
Rated 5 de 5 por de Riquisima, la voy a volver a preparar pero esta vez con la jell-o sugar free, estaba mi prima con... Riquisima, la voy a volver a preparar pero esta vez con la jell-o sugar free, estaba mi prima con su esposo y quedo fascinada con la receta tanto que le recomende la pagina..gracias por tan faciles y ricas recetas..
Fecha de publicación: 2010-04-03
Rated 5 de 5 por de Mas fácil que pelar mandarinas. Mas fácil que pelar mandarinas. Quedé sorprendida de la química. El resto de la crema batida la utilicé en la presentación del plato. Decorando con manga de repostería e intercalando fresas y moras, alrededor.
Fecha de publicación: 2011-07-31
Rated 5 de 5 por de Es una receta excelente como postre ya van dos veces que la hago y la voy a volver hacer para una... Es una receta excelente como postre ya van dos veces que la hago y la voy a volver hacer para una fiesta que voy a tener en Noviembre. La voy a servir en copas de cristal decoradas. Gracias por compartir.
Fecha de publicación: 2009-09-26
Rated 5 de 5 por de La preparé con Jell-0 de china y la serví en copas de margarita. La preparé con Jell-0 de china y la serví en copas de margarita. Luego las decoré con una frutita en el borde. Quedaron bellas en mi mesa de "mexican dessert buffet".
Fecha de publicación: 2011-09-14
Rated 5 de 5 por de Claro que prepararé esta receta espectacular. Claro que prepararé esta receta espectacular. Gracias Kraft por estas ideas tan deliciosas. Yo siempre he consumido las gelatinas Jell-o porque son las mejores.
Fecha de publicación: 2013-06-03
Rated 5 de 5 por de Está delicioso ya la he preparado dos veces y no ha sobrado nada. Está delicioso ya la he preparado dos veces y no ha sobrado nada. Es muy fácil de hacer. Se que será la favorita en mi casa.
Fecha de publicación: 2009-04-13
Rated 5 de 5 por de Está BUENISIMA yo la hice y la compartí con mis vecinas y les encantó. Está BUENISIMA yo la hice y la compartí con mis vecinas y les encantó. Gracias comidaskraft por todas la ideas que nos dan.
Fecha de publicación: 2010-01-22
  • y_2017, m_7, d_23, h_13
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_30
  • loc_es_US, sid_112695, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525610:112695

>