Top
Kraft
Recetario

Muffins de la felicidad

   |  See Recipe in English
Muffins de la felicidad clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
20
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

14 porciones de 1 muffin cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Combina 1/4 de taza de azúcar y el jengibre en una cacerola pequeña; cocínalos, revolviéndolos con frecuencia, a fuego medio hasta que el azúcar se derrita. Retira la cacerola del fuego; ponla a enfriar a un lado. Mientras tanto, cierne juntos la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la sal; ponlos a un lado. Revuelve la mantequilla y los 3/4 de taza de azúcar restantes en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que tengan una consistencia ligera y esponjosa. Agrega uno por uno los huevos, batiéndolos bien individualmente cada vez que añadas otro. Agrega los plátanos, la papaya y la mezcla de jengibre; mezcla bien esto. Agrega poco a poco la mezcla de harina, mezclando bien cada vez que añadas un poco más. Incorpora las nueces.
  • Usa una cuchara para distribuir el batido de forma equitativa entre las 14 tacitas de un molde para muffins de tamaño mediano que ya estén forradas con papel o engrasadas.
  • Hornea los muffins durante 25 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar por 5 min. Sácalos de las tacitas y ponlos sobre rejillas metálicas. Déjalos enfriar por completo.

¿Lo sabías?

Estos muffins de inspiración inglesa tienen un distintivo sabor caribeño y gozan de muchísima popularidad en Belice, país que fue por algún tiempo una de las colonias británicas.

Alternativa

Haz la prueba y pica nueces macadamias PLANTERS Macadamias antes de usarlas ¡en vez de las pacanas!

Porciónes

  • 14 porciones de 1 muffin cada una

Datos Nutricionales

por porción 14 porciones de 1 muffin cada una
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 10g
Grasa saturada 4g
Colesterol 50mg
Sodio 240mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 1g
Azúcares 16g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Realmente son muffins de la felicidad. Realmente son muffins de la felicidad. Me puse feliz al ver lo deliciosos que me quedaron. Gracias!
Fecha de publicación: 2011-11-10
Rated 5 de 5 por de ME PARECE QUE ES MUY DELICIOSA Y SOBRE TODO DE CONSISTENCIA AGRADABLE ME PARECE QUE ES MUY DELICIOSA Y SOBRE TODO DE CONSISTENCIA AGRADABLE
Fecha de publicación: 2009-02-27
  • y_2017, m_9, d_16, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_92016, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555525:92016

>