Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Murciélagos y gatos de galletas de chocolate para Halloween

Murciélagos y gatos de galletas de chocolate para Halloween

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
57
min
Rinde

36 porciones de 1 galleta cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Mezcla bien la harina, el polvo para hornear y la sal. Bate la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. Incorpora los huevos y la vainilla. Añádeles, batiendo, la mezcla de harina. Agrega el chocolate y mezcla todo bien. Divide la masa en dos partes; envuélvelas bien en envoltura plástica. Refrigéralas durante 2 horas.
  • Pon la mtad de la masa sobre una superficie ligeramente enharinada; estírala hasta obtener un grosor de 1/8 pulg. Córtala en forma de murciélagos y gatos con un cortador de galletas de 3 pulgs. Vuelve a estirar la masa que sobre, según sea necesario. Pon las figuras a 2 pulgs. de distancia sobre charolas (bandejas) para hornear. Repite esto con la masa restante.
  • Hornea las galletas de 10 a 12 min o hasta que los bordes estén firmes. Déjalas enfriar en las charolas durante 2 min. Colócoalas sobre rejillas de metal para que se enfrien del todo. Decóralas con el gel.

Porción ideal

Disfruta de tus alimentos favoritos en ocasiones especiales, pero recuerda atenerte al tamaño de las porciones.

Variante

Omite el gel para decorar. Deja que tus niños decoren las galletas, antes de hornearlas, con azúcar de colores, granillo de chocolate o mulitcolor, nueces picadas PLANTERS Nuts y/o dulces de la temporada antes de hornearlas como se indica.

Cómo prevenir que las galletas queden duras

Estira los sobrantes de masa sólo una vez. Junta todos los sobrantes, forma una bola y refrigérala hasta que esté firme. Estira la masa para obtener una última tanda de galletas; desecha los sobrantes restantes.

Porciónes

  • 36 porciones de 1 galleta cada una

Datos Nutricionales

por porción 36 porciones de 1 galleta cada una
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 7g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 25mg
Sodio 100mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 1g
Azúcares 8g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

502434:137664

>