Top
Kraft
Recetario

Nachos de camarones y queso cheddar

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

8 porciones

Los nachos son uno de los platillos más deliciosos, especialmente cuando tienes invitados o reuniones con amigos. Prueba esta cremosa y deliciosa receta.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta una sartén de hierro fundido grande a fuego alto hasta que esté bien caliente y empiece a echar humo. Agrega1 cda. de aderezo, los camarones, los pimientos rojos y el condimento; cocínalos y revuélvelos de 1 a 2 min. o hasta que los camarones se terminen de calentar y los recubra de forma pareja la mezcla de aderezo. Incorpora el resto del aderezo.
  • Cubre un plato apto para microondas grande con capas hechas con la mitad de los totopos, de la mezcla de camarones y del queso. Repite las capas.
  • Cocina los nachos en el microondas a potencia ALTA de 1 a 2 min. o hasta que se derrita el queso, sin olvidarte de hacer girar el plato al minuto de comenzar. Ponles las cebollas, el cilantro y los chiles jalapeños.

Porción ideal

Disfruta de tus alimentos favoritos mientras te atienes al tamaño de las porciones.

Variante

Prepara la receta con aderezo italiano fuerte reducido en grasa KRAFT Lite Zesty Italian Dressing y con queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese.

Cómo preparar tu propio condimento ennegrecido

Mezcla 1-3/4 cdtas. de páprika, 3/4 cdta. de hojas secas de tomillo y 1/4 cdta. de pimienta roja (cayena) molida y 1/4 cdta. de ajo en polvo.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 18g
Grasa saturada 7g
Colesterol 105mg
Sodio 780mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 2g
Azúcares 1g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

566063:145420

>