Top
Kraft
Recetario

Napoleón de chocolate y plátano

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Corta la masa de hojaldre a lo ancho en 3 rectángulos. Estira cada pedazo hasta formar un rectángulo de 14x3-1/2 pulgs. Ponlos a 2 pulgs. de distancia sobre una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel para hornear (parchment paper). Espolvorea 1 rectángulo con azúcar granulada y las almendras. Cubre todos los rectángulos con otra hoja de papel para hornear; ponles encima una segunda charola para hornear.
  • Hornea los pedazos de hojaldre 15 min. y usa una agarradera para presionar con cuidado la charola después de 8 min. para aplastar el hojaldre. Quita la charola y el papel para hornear de arriba. Reduce la temperatura del horno a 375ºF. Hornea el hojaldre de 8 a 10 min. o hasta que esté dorado. Déjalo enfriar completamente.
  • Entretanto, mezcla bien la crema agria y el azúcar glass en un tazón mediano. Incorpora con cuidado la mitad del COOL WHIP. En un tazón para microondas calienta 3 oz de chocolate y el resto del COOL WHIP durante 1 min. a potencia ALTA; revuelve hasta que el chocolate esté completamente derretido y todo bien mezclado. Deja enfriar la mezcla.
  • Rebana los plátanos. Pon 1 rectángulo de hojaldre sin azúcar en un platón y esparce sobre éste la mitad de mezcla de chocolate; pon encima la mitad de los plátanos y la mitad de la mezcla de crema agria. Repite las capas. Cubre todo con el hojaldre cubierto de almendras, estas últimas hacia arriba. Derrite el chocolate restante; rocíalo sobre el postre.

Porción ideal

Los postres pueden ser parte de una dieta balanceada pero recuerda atenerte al tamaño adecuado de las porciones.

Hazlo antes

Este delicioso postre se puede preparar antes. Refrigéralo hasta por 2 horas antes de servirlo.

Cómo rebanar fácilmente el postre

Para un mejor resultado, usa un cuchillo serrado para rebanar el postre.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 560
Grasa total 34g
Grasa saturada 15g
Colesterol 10mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 63g
Fibra dietética 4g
Azúcares 34g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572309:167564

>