Top
Kraft
Recetario

Nubes de merengues

   |  See Recipe in English
Nubes de merengues clasificado 4.4 de 5 por 16.
Preparación
10
min
Tiempo Total
2
h
Rinde

12 porciones de 2 merengues cada una

El ligero y dulce sabor de este rico postre está a un nivel celestial. Sus brillantes colores y divertidos sabores entretendrán a tus pequeños.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 225°F. Cubre una bandeja grande para hornear con papel para hornear; déjala a un lado. En un recipiente pequeño bate las claras de huevo y el crémor tártaro con una batidora eléctrica a velocidad alta durante 5 minutos o hasta que se formen suaves picos. Añade gradualmente el azúcar, 1 cucharada por vez, batiendo a velocidad alta hasta formar picos duros.
  • Deja caer 24 montoncitos de la mezcla de claras de huevo sobre la bandeja para hornear, usando aproximadamente 1 cucharada de mezcla para cada merengue. Espolvoréalos ligeramente con las gelatinas en polvo.
  • Hornea durante 50 minutos. Apaga el fuego y abre un poco la puerta del horno; deja reposar los merengues en el horno durante 1 hora o hasta que se hayan enfriado completamente.

Información para almacenar

Guarda los merengues fríos en un envase hermético a temperatura ambiente.

Porciónes

  • 12 porciones de 2 merengues cada una

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones de 2 merengues cada una
Porciónes
Calorías 110
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 90mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 0g
Azúcares 25g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de El cremor tartaro lo encuentran en todos los supermercados estan con los productos de repostería o... El cremor tartaro lo encuentran en todos los supermercados estan con los productos de repostería o en donde se encuentran los condimentos. Es un polvo blanco y sirve para dar consistencia a las claras de huevo para que no se bajen. Ya sea que lo usen en sus merengues también vale!
Fecha de publicación: 2009-04-04
Rated 5 de 5 por de De niña siempre comi Espumitas, bueno en mi Guatemala querida les llamamos asi, y gracias a su... De niña siempre comi Espumitas, bueno en mi Guatemala querida les llamamos asi, y gracias a su receta hoy las paso haciendo seguido. Me encantan y a mi familia tambien, mil Gracias por todas las recetas.
Fecha de publicación: 2010-01-10
Rated 5 de 5 por de a mi hija le fascino siempre le compraba los merengues pero ya ahora no porque estos quedan... a mi hija le fascino siempre le compraba los merengues pero ya ahora no porque estos quedan riquisimos gracias por la receta
Fecha de publicación: 2008-05-20
Rated 4 de 5 por de esta chida la receta pero no me salieron muajajaj bueno, espero que las pongas mas claras, vale esta chida la receta pero no me salieron muajajaj bueno, espero que las pongas mas claras, vale
Fecha de publicación: 2008-08-13
Rated 3 de 5 por de Ricos, se doraron un poco, pero aun asi estan deiciosos, espero y mis sobrinos opinen lo mismo. Ricos, se doraron un poco, pero aun asi estan deiciosos, espero y mis sobrinos opinen lo mismo.
Fecha de publicación: 2009-12-24
Rated 5 de 5 por de cremor tartaro es lo mismo que cream of tartar que es como un polvo blanco cremor tartaro es lo mismo que cream of tartar que es como un polvo blanco
Fecha de publicación: 2005-12-15
Rated 5 de 5 por de se le pueden poner en vez de gelatinas, chispitas de colores. se le pueden poner en vez de gelatinas, chispitas de colores. que dan lindos tambien
Fecha de publicación: 2005-09-25
Rated 4 de 5 por de es tan facil y me encanta el color que les da la gelatina en polvo, mil gracias es tan facil y me encanta el color que les da la gelatina en polvo, mil gracias
Fecha de publicación: 2008-12-05
  • y_2017, m_9, d_23, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_13
  • loc_es_US, sid_68974, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

545574:68974

>