Top
Kraft
Recetario

Omelette de aguacate

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

2 porciones

Comienza tu día con este sabroso omelette con aguacate, cebolla, pimientos y tomate. Te brindará todo lo que necesitas para tener un buen día.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla bien el queso crema y 1 cda. de leche. Machaca 3 rebanadas de aguacate en un tazón pequeño. Agrega 2 cdas. de la mezcla de queso crema y la leche restante; mézclalas bien.
  • Calienta el aceite en una sartén antiadherente mediana a fuego medio. Agrega las cebollas y los pimientos; cocínalos 2 min. revolviéndolos de vez en cuando. Agrega los tomates; cocínalos 1 min. Retíralos de la sartén; pon la tapa para mantenerlos calientes.
  • Bate bien los huevos enteros con las claras de huevo y el resto de la mezlca de queso crema con un batidor de varillas; viértelo en la sartén. Cocínalo de 3 a 4 min., o hasta que casi cuajen los huevos, levantándoles los bordes con una espátula e inclinando la sartén de vez en cuando para que lo que no se ha cocido se deslice por debajo. Cuando la mezcla de huevo cuaje pero todavía esté húmeda por arriba, ponle la mezcla de cebollas y 4 rebanadas de aguacate.
  • Desliza la espátula por debajo de la omelette, inclina la sartén para aflojarla y, con cuidado, dobla la omelette por la mitad. Desliza o vuelca la omelette sobre el plato; córtala por la mitad. Corta la rebanada de aguacate restante por la mitad. Ponle a cada porción la salsa de aguacate, el perejil y 1 pedazo de aguacate.

Cómo servir

Sírvela con fruta fresca para completar la comida.

Note

Esta receta es es fácil de duplicar. Prepárala como se indica, duplicando todos los ingredientes y cocinando la omelette en una sartén grande.

La sartén ideal para cocinar huevos

Si cocinas huevos a menudo, invierte en una sartén de buena calidad. Selecciona una que sea pesada y que tenga un acabado antiadherente. Las sartenes antiadherentes de 8 pulgs. son perfectas para cocinar omelettes. Las sartenes antiadherentes de 10 pulgs. son estupendas para cocinar frittatas, huevos revueltos y otros tipos de huevo a la sartén.

Porciónes

  • 2 porciones

Datos Nutricionales

por porción 2 porciones
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 27g
Grasa saturada 8g
Colesterol 210mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 4g
Azúcares 4g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

567608:132527

>