Top
Kraft
Recetario

Omelette enrollado de tinga de pavo

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
32
min
Rinde

6 porciones

La tinga de pavo, aparte de ser deliciosa, es perfecta para preparar un rico omelette como parte de tu desayuno matutino.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una cacerola grande a fuego medio-alto. Agrega las cebollas; cocínalas revolviéndolas frecuentemente durante 5 min. o hasta que estén tiernas pero crujientes. Agrega la salsa de tomate, el pavo y 1 cda. de chiles chipotles; revuélvelos. Cocínalos, revolviéndolos de vez en cuando, durante 5 min. o hasta que se terminen de calentar.
  • Usa un batidor de varillas para batir bien los huevos, la crema agria y el resto de los chiles chipotles. Rocía una sartén con aceite en aerosol y caliéntala a fuego medio. Agrega la mitad de la mezcla de huevo; cocínala 3 min. Ponle 1/2 taza de queso y la mitad de la mezcla de pavo; tapa la sartén. Cocina 3 min. o hasta que se derrita el queso. (No revuelvas, los huevos deben ser como un omelette abierto.) Retira el omelette de la sartén; enróllalo. Córtalo en tres. Repite el procedimiento con los ingredientes restantes.

Toquecito adicional

Sírvelo con cebollitas verdes picadas.

Sobrantes creativos

Utiliza sobrantes de pollo cocido en vez del pavo.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 15g
Grasa saturada 6g
Colesterol 270mg
Sodio 450mg
Carbohidrato 6g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

567093:128182

>