Top
Kraft
Recetario

Omelette mediterráneo

   |  See Recipe in English
Preparación
5
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

2 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate los huevos en un tazón mediano. Cocina los hongos revolviéndolos de vez en cuando en una sartén mediana—antiadherente y rociada con aceite en aerosol—por 2 min. a fuego medio alto o hasta que estén blanditos. Añádelos a los huevos junto con el perejil y la albahaca; mezcla todo bien.
  • Vierte la mitad de la mezcla de huevo en una sartén; cocínala por 2 min. o hasta que cuaje, levantando el borde con una espátula a la vez que inclinas la sartén para que escurra hacia el fondo lo que no se haya cocinado. Cuando la mezcla de huevo haya cuajado pero esté levemente húmeda por arriba, cubré la mitad del omelette con 1 cucharada de queso y 2 mitades de salchicha. Pasa la espátula por debajo del omelette, inclina la sartén para despegarlo y dóblalo con cuidado por la mitad. Cocínalo 2 min. o hasta que las salchichas estén bien calientes y el queso, derretido. Desliza o voltea el omelette sobre un platón.
  • Limpia la sartén con papel toalla. Rocíala con aceite en aerosol y luego, úsala para preparar el segundo omelet con los ingredientes restantes.

Alternativa

Prepáralo con queso feta reducido en grasa con albahaca y tomate ATHENOS Reduced Fat Crumbled Feta Cheese with Basil & Tomato.

Porciónes

  • 2 porciones.

Datos Nutricionales

por porción 2 porciones.
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 28g
Grasa saturada 11g
Colesterol 475mg
Sodio 800mg
Carbohidrato 4g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

562255:149624

>