Top
Kraft
Recetario

Ositos playeros

   |  See Recipe in English
Ositos playeros clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

24 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido para el pastel y hornéalo según las instrucciones del paquete para 24 cupcakes (pastelitos). Déjalos enfriar en los moldes 15 min. Retíralos de los moldes y ponlos en rejillas metálicas; déjalos enfriar por completo.
  • Retira 1-1/4 taza de cobertura COOL WHIP; ponla a un lado. Tiñe el resto de la cobertura COOL WHIP con el colorante para alimentos. Unta un poco de cada cobertura de diferente color sobre los pastelitos para dibujar el océano y la playa. Espolvorea 1 cdta. de migajas sobre la cobertura blanca de cada pastelito para que haga de arena.
  • Inserta 1 sombrillita de cóctel en la playa de cada pastelito para que haga de sombrilla de playa. Decora los pastelitos con el resto de los ingredientes según muestra la foto. Refrigera los pastelitos.

Atajo

Pon las coberturas COOL WHIP de diferentes colores en bolsas individuales de plástico con cierre; recorta una puntita de cada una de las bolsas. Úsalas para exprimir la cobertura COOL WHIP sobre los pastelitos.

Toquecito adicional

Aplasta los malvaviscos restantes con el rodillo para que parezcan toallas de playa. O si no, corta cintas suaves de caramelo para que sean las toallas.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 5g
Grasa saturada 2g
Colesterol 20mg
Sodio 115mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 0g
Azúcares 12g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Gracias por esta receta. Gracias por esta receta. Fue muy divertido hacerla y tambien ver la cara de asombro de mis invitados al bautiso de mi hijo. Gracias otra vez.
Fecha de publicación: 2012-06-04
Rated 5 de 5 por de Su receta es magnífica, la presentamos el día del cumple de mi sobrina y los invitados quedaron... Su receta es magnífica, la presentamos el día del cumple de mi sobrina y los invitados quedaron encantados. gracias yoliko
Fecha de publicación: 2009-05-29
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_113723, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

561658:113723

>