Top
Kraft
Recetario

Padrísimos dulces de malvavisco y naranja

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

16 porciones

¡Qué sabor tan padre! Estos dulces de malvaviscos y naranja encantarán a los pequeños de la casa… y a los adultos también.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina la mantequilla en el microondas en un tazón apto para tal uso a potencia ALTA durante 45 segundos o hasta que se derrita. Incorpora el polvo seco para bebida. Agrega los malvaviscos; revuélvelos para recubrirlos bien. Cocina los malvaviscos en el microondas durante 1-1/2 min. o hasta que se terminen de derretir y se mezcle bien todo; no te olvides de revolverlos a los 45 segundos de empezar.
  • Agrega el cereal; mézclalo bien.
  • Rocía un molde para hornear de 13x9 pulgs. con aceite en aerosol y aprieta la preparación contra el fondo de la misma. Déjala enfriar antes de cortarla para servir.

Alternativa

Utiliza 1 pqte. (10 oz) de malvaviscos JET-PUFFED Marshmallows regulares en vez de los malvaviscos en miniatura.

Recortes crujientes

Para preparar manjares de diferentes formas, aprieta la preparación de cereal que preparaste contra el fondo de un molde de 15x10x1 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol. Deja que se termine de enfriar. Córtala utilizando un surtido de moldes para cortar galletas de 2-1/2 pulgs. De así desearlo, decora los recortes con glaseado para decorar, caramelos o con grageas. Rinde 12 porciones.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 120
Grasa total 2.5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 5mg
Sodio 90mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 0g
Azúcares 12g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572472:171950

>