Top
Kraft
Recetario

Paella de pollo y salchichas.

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
59
min
Rinde

8 porciones. 1 taza cada una

Complace a toda tu mesa con nuestra Paella de pollo y salchichas. Nuestra sabrosa paella es una deliciosa variación de la tradicional receta española.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el caldo de pollo, 2 cucharaditas de páprika y azafrán en una cacerola a temperatura media-baja, revolviendo ocasionalmente; mantenlo caliente a temperatura baja.
  • Mientras tanto, coloca el pollo, con los lados de la piel hacia arriba, en una sartén antiadherente de 12 pulgadas. Mezcla el aderezo y la páprika restante hasta que se combinen. Retira 2 cucharadas de la mezcla de aderezo; utilízalas para pincelear el pollo. Cocina a temperatura mediana de 10 a 12 min. o hasta que los fondos se doren; dale la vuelta al pollo. Cocina de 5 a 7 min. adicionales o hasta que el pollo esté listo (165°F). Transfiere el pollo a un plato; tápalo para mantenerlo caliente.
  • Agrega la mezcla de aderezo restante a la sartén junto con las cebollas; cocina de 5 a 6 min. o hasta que las cebollas se vuelvan tiernas-crujientes, revolviendo ocasionalmente. Agrega el arroz; esparce para formar una capa uniforme sobre el fondo de la sartén. Cocina por 2 min.; cubre la superficie con las salchichas y el pollo.
  • Vierte la mezcla de caldo de pollo sobre los ingredientes en la sartén; cocina, sin revolver, de 25 a 29 min. o hasta que la mayor parte del líquido se absorba, cubriendo con los chícharos y el perejil por el último minuto.

Cómo servir

Sirve con una crujiente ensalada verde mixta para completar tu comida.

Alternativa

Sustituye el azafrán con 1/2 cucharadita de páprika y 1/4 cucharadita de cúrcuma en polvo.

¿Lo sabías?

Mientras la paella tradicional es preparada con arroz bomba, esta deliciosa receta de paella usa el arroz arborio más común.

Porciónes

  • 8 porciones. 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones. 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 18g
Grasa saturada 5g
Colesterol 130mg
Sodio 490mg
Carbohidrato 34g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 10 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

579525:210694

>