Top
Kraft
Recetario

Paella festiva

   |  See Recipe in English
Paella festiva clasificado 4.8 de 5 por 12.
Preparación
40
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

12 porciones

Festeja lo mejor de nuestros sabores latinos con la exquisita combinación de sabores en esta paella. Enamorará a la vista y al paladar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Mezcla el azafrán con el caldo de pollo; pon a un lado. Corta la mitad del pimiento rojo en tiras; separa. Pica el resto del pimiento. Calienta el aderezo en una sartén grande apta para horno a fuego medio. Incorpora el pimiento picado, los tomates, la cebolla y el ajo; cocina 5 min. o hasta que los pimientos y las cebollas estén tiernos y crujientes, revolviendo frecuentemente. Agrega el pollo, la salchicha, el jamón y el tocino; revuelve. Cocina 10 min., revolviendo frecuentemente. Reduce el fuego a mínimo.
  • Agrega la mezcla de caldo de pollo; mezcla bien. Haz hervir; agrega el arroz y revuelve. Coloca los camarones, los mejillones, los ejotes y las tiras de pimiento rojo sobre el arroz; tápala. Sácala del fuego.
  • Hornea durante 20 min. o hasta que los mejillones se abran y los camarones se vuelvan rosados. Deja reposar 5 min. antes de servir. (Descarta los mejillones que no se hayan abierto).

Alternativa

Prepara según las instrucciones, sustituyendo arvejas (chícharos o guisantes) por las habichuelas verdes (ejotes).

Hazlo más fácil

Sustituye caldo de pollo enlatado en lugar del caldo fresco. Casi todas las latas pequeñas (14-1/2 oz.) de caldo de pollo contienen un poco menos de 2 tazas. Puedes completar la diferencia con vino blanco seco o agua en lugar de abrir otra lata.

Conocimientos de cocina

En vez de utilizar la salchicha italiana, puedes usar chorizo, la típica salchicha española "para cocinar". Puede ser chorizo suave húmedo - que se vende fresco - o seco curado, condimentado con páprika (pimentón dulce). Otro popular ingrediente es la morcilla, una salchicha negra de sangre, hecha con cebollas y páprika. El chorizo mexicano no es recomendable para la paella, porque es demasiado graso y puede cambiar el color de tu paella y enrojecerla.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 13g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 100mg
Sodio 800mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de fue un ROTUNDO EXITO este platillo...fue la primera vez que mi hijo de tres años se sirvio DOSSS ! fue un ROTUNDO EXITO este platillo...fue la primera vez que mi hijo de tres años se sirvio DOSSS !!! veces.
Fecha de publicación: 2005-12-03
Rated 5 de 5 por de ES SEGURO QUE LA PREPARARE, ES DIFERENTE, MUY FACIL Y SEGURO LE GUSTARA A TODA LA FAMILIA. ES SEGURO QUE LA PREPARARE, ES DIFERENTE, MUY FACIL Y SEGURO LE GUSTARA A TODA LA FAMILIA. MUCHAS GRACIAS.
Fecha de publicación: 2010-12-14
Rated 4 de 5 por de En lo personal me parece muy buena, la voy hacer mi siguiente día de descanso. En lo personal me parece muy buena, la voy hacer mi siguiente día de descanso.
Fecha de publicación: 2007-10-04
Rated 5 de 5 por de esta muy buema su reseta con respeto la paella es mi comida faborita esta muy buema su reseta con respeto la paella es mi comida faborita
Fecha de publicación: 2006-01-05
Rated 5 de 5 por de Me resulta muy interesante la mezcla de sabores Me resulta muy interesante la mezcla de sabores
Fecha de publicación: 2009-10-28
Rated 5 de 5 por de me fascina la paella pero esta es muy fácil me fascina la paella pero esta es muy fácil
Fecha de publicación: 2008-12-27
Rated 5 de 5 por de esta paella queda riquisima, me gusta mucho esta paella queda riquisima, me gusta mucho
Fecha de publicación: 2008-10-22
Rated 5 de 5 por de La mezcla de sabores es estupenda. La mezcla de sabores es estupenda.
Fecha de publicación: 2010-06-09
  • y_2017, m_9, d_21, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_9
  • loc_es_US, sid_89974, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525113:89974

>