Top
Kraft
Recetario

Paletas de gelatina JELL-O sabor a fresa

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
5
h
10
min
Rinde

6 porciones

¿No tienes fresas frescas a mano? No importa. Nosotros preparamos estas paletas con gelatina sabor a fresa. Son ideales para los niños.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo mezclada con el azúcar en un tazón mediano; revuelve durante 2 min. o hasta que la gelatina esté completamente disuelta. Incorpórale el agua fría.
  • Viértela en 6 vasitos de papel o de plástico. Congélala durante 2 horas o hasta que la gelatina esté casi firme. Inserta una paleta de madera o una cucharita de plástico al centro de cada vasito.
  • Congela las paletas durante 3 horas o hasta que estén firmes. Saca las paletas de los vasitos antes de servirlas.

Cómo sacar las paletas congeladas de los vasitos

Moja el fondo de los vasitos con agua calientita corriente durante 15 segundos. Presiona firmemente el fondo de los vasitos para despegar las paletas. (No gires ni jales las paletas de madera.)

Variante

Paletas de gelatina sabor naranja: Prepáralas con gelatina sabor naranja JELL-O Orange Flavor Gelatin y sustituye el agua fría por jugo de naranja frío. Paletas de gelatina sabor a súper-fresa: Prepáralas con gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin y sustituye 2/3 taza de agua fría por 2/3 taza de fresas molidas. Paletas de gelatina sabor a limonada: Prepáralas con gelatina sabor limón amarillo JELL-O Lemon Flavor Gelatin, reduciendo el agua fría a 1 taza y agregando 2 cdas. de jugo de limón amarillo.

Variante

Paletas de gelatina sabor a limón amarillo y limón verde: Prepáralas con gelatina sabor limón verde JELL-O Lime Flavor Gelatin y sustituye 1-1/3 taza del agua fría por 1-1/2 taza de bebida gaseosa fría sabor limón amarillo y limón verde; usa solo 2 cdas. de azúcar. Paletas de gelatina sabor té helado: Prepáralas con gelatina sabor limón amarillo JELL-O Lemon Flavor Gelatin y sustituye 1-1/3 taza del agua fría por 1-1/2 taza de té helado endulzado y frío; usa solo 2 cdas. de azúcar. Paletas de gelatina sabor bayas: Prepáralas con gelatina sabor bayas silvestres JELL-O Sparkling Wild Berry Flavor Gelatin y sustituye el agua fría por agua de Seltz sabor a frambuesa, fría.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 100
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 60mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 0g
Azúcares 23g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

503442:182531

>