Top
Kraft
Recetario

Paletas de pudín de chocolate y OREOS

   |  See Recipe in English
Paletas de pudín de chocolate y OREOS clasificado 4.5 de 5 por 20.
Preparación
10
min
Tiempo Total
5
h
10
min
Rinde

9 porciones

Si te gusta el sabor del chocolate y lo quieres disfrutar durante todo el año, ¡estas paletas de pudín de chocolate son perfectas para ti!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate el pudín en polvo y la leche con un batidor de varillas en un tazón grande durante 2 min.
  • Agrega las galletas y el COOL WHIP al pudín; revuelve sólo hasta mezclarlos.
  • Pon la mezcla en 9 tacitas de 3 oz, plásticas o de papel. Insértales un palito de madera o una cuchara de plástico para sostener las paletas.
  • Congélalas durante 5 horas o hasta que estén firmes.

Cómo sacar las paletas de las tacitas

Pon las tacitas en un tazón mediano con un poco de agua templada durante 15 segundos. Presiona firmemente cada tacita contra el fondo del tazón para soltar la paleta. (No la gires ni tires del palito.)

Alternativa

Prepáralas con 1 paquete (3.4 oz) de pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding.

Variante

Prepáralas con pudín instantáneo sabor chocolate sin azúcar ni grasa JELL-O Chocolate Flavor Sugar Free Fat Free Instant Pudding, leche descremada, galletas reducidas en grasa Reduced Fat OREO Cookies y cobertura descremada COOL WHIP FREE Whipped Topping.

Porciónes

  • 9 porciones

Datos Nutricionales

por porción 9 porciones
Porciónes
Calorías 120
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 2g
Colesterol 5mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 1g
Azúcares 14g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Mi hijo es adicto a los helados, y esta felíz porque son deliciosos y yo como madre tuve la opción... Mi hijo es adicto a los helados, y esta felíz porque son deliciosos y yo como madre tuve la opción de prepararlos con pudín sugar free, ahora también los puedo disfrutar aunque soy diabética....GRACIAS...
Fecha de publicación: 2006-08-21
Rated 3 de 5 por de Me queda la inquietud respecto a que si no se va a cocinar el producto, ya que se supone que el... Me queda la inquietud respecto a que si no se va a cocinar el producto, ya que se supone que el pudín para que cuaje ha de traer algún almidón en crudo o me equivoco?
Fecha de publicación: 2007-08-22
Rated 5 de 5 por de Al igual que el año pasado, la volvi a preparar solo que esta vez ustedes sugierieron pudín de... Al igual que el año pasado, la volvi a preparar solo que esta vez ustedes sugierieron pudín de chocolate. Solo puedo decir "excelente," gracias de nuevo.
Fecha de publicación: 2006-06-07
Rated 5 de 5 por de Estuvo riquísima a mis hijos les encantó y quieren que se las prepare de nuevo, gracias comida... Estuvo riquísima a mis hijos les encantó y quieren que se las prepare de nuevo, gracias comida kraft por recetas tan económicas como estas.
Fecha de publicación: 2009-04-08
Rated 4 de 5 por de Está riquísima, a mis hijos les encantó, ya la he hecho dos veces y ya me la pidieron de nuevo, con... Está riquísima, a mis hijos les encantó, ya la he hecho dos veces y ya me la pidieron de nuevo, con la calor que hace se apetece mucho.
Fecha de publicación: 2007-07-05
Rated 4 de 5 por de Esta receta la hice para la fiesta de mi hija y todos los niños quedaron encantados con sus... Esta receta la hice para la fiesta de mi hija y todos los niños quedaron encantados con sus paletitas de chocolate! Quedó buena!!!
Fecha de publicación: 2009-07-15
Rated 5 de 5 por de Riquisiiisisisisisisma y les encanto a mis hijos y mi sobrinos y vaya que si tengo sobrinos hay como... Riquisiiisisisisisisma y les encanto a mis hijos y mi sobrinos y vaya que si tengo sobrinos hay como 20... imagínense ustedes!
Fecha de publicación: 2011-06-03
Rated 5 de 5 por de Donde puedo comprar la caja de pudin de chocolate en Mexico DF para preparar las paletas, me urge! Donde puedo comprar la caja de pudin de chocolate en Mexico DF para preparar las paletas, me urge! Se me antojan mucho!
Fecha de publicación: 2011-08-14
  • y_2017, m_9, d_19, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_17
  • loc_es_US, sid_92046, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525918:92046

>