Top
Kraft
Recetario

Pan de maíz con poblanos y crema agria

   |  See Recipe in English
Pan de maíz con poblanos y crema agria clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
10
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

12 porciones

El pan de elote (maíz) es ya por si solo una delicia, pero combinado con poblanos y crema agria; ¡es toda una maravilla!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Prepara la harina preparada para pan de maíz tal como se indica en el paquete. Incorpórale 1/2 taza de maíz y el queso. Viértela en un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas, ligeramente engrasado. Hornea la mezcla por 20 minutos.
  • Calienta, mientras tanto, el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agrega la cebolla; cocínala de 4 a 5 minutos o hasta que esté blanda. Incorpora los chiles poblanos y el resto del maíz. Cocina durante 5 minutos o hasta que esté bien caliente. Agrega la crema agria, el agua y la sal; cocina esto por 3 minutos o hasta que toda la mezcla se haya calentado bien.
  • Corta el pan de maíz en 12 cuadritos iguales; corónalos con cantidades iguales de la mezcla de poblanos. Sírvelos de inmediato.

Atajo

¿Te falta tiempo para asar los chiles poblanos? Quítales las semillas y rebánalos finamente; incorpóralos a la sartén con la cebolla. Cocínalos hasta que estén blandos. Continúa según las instrucciones.

Alternativa

Prepara el pan de maíz tal como se indica, pero usa queso cheddar fuerte, desmenuzado y reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Sharp Cheddar Cheese.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 8g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 30mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 1g
Azúcares 6g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Muy rica, me encanto y sobre todo a los niños. Muy rica, me encanto y sobre todo a los niños. Muchisimas gracias por la receta. atentamente, Alejandra
Fecha de publicación: 2010-12-02
  • y_2017, m_11, d_22, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_109810, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

559166:109810

>