Top
Kraft
Recetario

Pan dulce con nueces y caramelo de mantequilla

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

12 porciones

Acompaña tus bebidas calientitas preferidas con este delicioso pan dulce con nueces y el rico sabor del caramelo de mantequilla.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Rocía 2 cdas. de la mantequilla en un molde acanalado con tubo central de 8 tazas o en un molde con tubo de 10 pulgs. ya rociados con aceite en aerosol; espolvorea el molde con 3 cdas. del polvo seco para pudín y 3 cdas. de las nueces pecanas.
  • Saca de las latas las masas de los panecillos de medialuna. (No las desenrolles.) Corta cada masa en 8 rebanadas. Sepáralas con cuidado. Coloca 8 rebanadas sobre las nueces del molde, con los lados del corte hacia arriba. Rocíalas con 2 cdas. de mantequilla; ponles 3 cdas. del polvo seco para pudín y 2 cdas. de nueces pecanas. Repite el procedimiento con el resto de las rebanadas, del polvo seco para pudín y de las nueces pecanas.
  • Hornea el pastel de 25 a 30 min. o hasta que esté bien doradito. Déjalo enfriar en el molde durante 10 min. Mientras tanto, usa un batidor de varillas para batir bien el queso crema y la leche en un tazón mediano. Incorpora el azúcar.
  • Afloja el pastel de los lados del molde utilizando un cuchillo. Vuelca el pastel sobre un plato; rocíalo con el glaseado de azúcar.

Porción ideal

Deléitate con tus alimentos favoritos, siempre pendiente del tamaño de la porción.

Alternativa

Prepáralo utilizando pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding.

Cómo hacer que sea más fácil rociar el glaseado de azúcar

Utiliza una cucharita para rociar el glaseado agitándola rápidamente sobre el pastel de café y formar el diseño que desees. O si no, pon el glaseado en una bolsa de plástico pequeña con cierre; exprímele el exceso de aire y ciérrala. Recórtale un pedacito (aprox. 1/8 pulg.) de una de las puntas; utilízala para exprimir el glaseado sobre el pastel para café.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 19g
Grasa saturada 8g
Colesterol 20mg
Sodio 490mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 0g
Azúcares 14g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572191:166332

>