Top
Kraft
Recetario

Pan dulce con nueces y caramelo de mantequilla

Preparación
10
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

12 porciones

Acompaña tus bebidas calientitas preferidas con este delicioso pan dulce con nueces y el rico sabor del caramelo de mantequilla.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Rocía 2 cdas. de la mantequilla en un molde acanalado con tubo central de 8 tazas o en un molde con tubo de 10 pulgs. ya rociados con aceite en aerosol; espolvorea el molde con 3 cdas. del polvo seco para pudín y 3 cdas. de las nueces pecanas.
  • Saca de las latas las masas de los panecillos de medialuna. (No las desenrolles.) Corta cada masa en 8 rebanadas. Sepáralas con cuidado. Coloca 8 rebanadas sobre las nueces del molde, con los lados del corte hacia arriba. Rocíalas con 2 cdas. de mantequilla; ponles 3 cdas. del polvo seco para pudín y 2 cdas. de nueces pecanas. Repite el procedimiento con el resto de las rebanadas, del polvo seco para pudín y de las nueces pecanas.
  • Hornea el pastel de 25 a 30 min. o hasta que esté bien doradito. Déjalo enfriar en el molde durante 10 min. Mientras tanto, usa un batidor de varillas para batir bien el queso crema y la leche en un tazón mediano. Incorpora el azúcar.
  • Afloja el pastel de los lados del molde utilizando un cuchillo. Vuelca el pastel sobre un plato; rocíalo con el glaseado de azúcar.

Special Equipment Needed

Porción ideal

Deléitate con tus alimentos favoritos, siempre pendiente del tamaño de la porción.

Alternativa

Prepáralo utilizando pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding.

Cómo hacer que sea más fácil rociar el glaseado de azúcar

Utiliza una cucharita para rociar el glaseado agitándola rápidamente sobre el pastel de café y formar el diseño que desees. O si no, pon el glaseado en una bolsa de plástico pequeña con cierre; exprímele el exceso de aire y ciérrala. Recórtale un pedacito (aprox. 1/8 pulg.) de una de las puntas; utilízala para exprimir el glaseado sobre el pastel para café.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 19g
Grasa saturada 8g
Colesterol 20mg
Sodio 490mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 0g
Azúcares 14g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572191:166332

>